Hoy era jueves y Lisandro tendria que salvar a alguien, Eymi deseaba que lo salvaran al Chino. El programa ya habia empezado, Eymi y Nicolas no volvieron a hablar solo un par de miradas por parte del chico, y en el programa de hoy telefe arranco con un tipe mostrando todo lo que ellos vivieron y cosas que no se vieron en las camaras. Hoy tambien los chicos tendrian que hacer la coreo para la prueba semanal, Santiago ya estaba en la casa. Todos con el color negro en su ropa, cuando Santiago se fue y los jugadores estaban yendo a la SUM.Hoy a la mañana paso una de las peleas que cambiarian a todas las estrategias de la casa, hoy se pelearon Eymi y Emmanuel, pero como telefe es tan choto, no lo pasaron, por que justo pusieron otra camara. Hoy tambien, medio a la tardecita, estubieron, Martin, Lisandro, Eymi y Nicolas, hablando te cualquier cosas.
─ Sabian que si una arañia los pica hay un 90% de que sea normal y te mueras, y el 10% que te hagas spider man. ─ dato de Eymi, haciendo que las personas presentes se tienten.
─ Y por que no te convertiste?
─ Por que yo no me voy a transformar, yo voy a hacer la Gwen Stacy de algun spider man. ─ dice señalando a la camara.
─ De Lauty gram? ─ pregunta Martin. En ese preciso, ahora si, Nicolas estaba prestando atencion.
─ Huy que hincha pelota que sos con ese pibe. ─ dijo.
─ ¿Por que con Lauty gram? ─ pregunta Lisandro, y Nicolas agradecia de que alguien se atreviera a preguntar.
─ No por nada, este boludon me dice como: "hay cuando salgas, mandale un mensaje a Lauty y pedile ser novios" ni si quiera lo conozco en persona y quiere que me haga su novia. ─ se burla la rubia dandole un golpe con el almohadon.
─ bueno pero capaz que hay algo de onda entre ellos dos.
─ bueno entonces. ─ aplaude la chica haciendo que los presentes se sobre salten. ─ ustedes se transformarian en spider man? Vos chino podes transformar a Mari en tu Mary Jane.
─ Mas vale, y por que vos Gwen Stacy? ─pregunta el asiatico.
─ Capaz por ser rubia? Yo que se fue lo primero que se me ocurrio.
─ spider man seria como el Titanic. ─ se hizo presente Nicolas.
─ Claro, el tío Ben seria como el Jack de el titanic. ─ dice lo ultimo tentandoce dejando la cabeza para atras golpeandoce la cabeza.
─ Que boluda que sos.
La chica se río de nuevo hasta que empezaron un nuevo con otro tema.
─ Tema nuevo. ─ volvio a hablar Eymi. ─ si fueran un animal, dual serian?
─ Hay que preguntas boludas que haces. ─ se queja el Chino. ─ perdon chicos, la proxima la traigo mas tranquila.
─ Ey yo estoy tranquila, el mate para mi. esa cosa tiene algo. ─ dijo entrecerrando los ojos. ─ Me prestas un buzo? ─le pregunta al Chino.
─ ¿Queres que te preste yo? ─pregunta Nicolas.
─ Con tal de que me quede grande, todo bien. ─ dice yendo para adentro al ropero del chico.
─ tengo muchos igual Asi que tenes para elegir.
─ Genial.
Ya llegaron a la pieza y casi nadie estaba, en realidad, nadie estaba en la pieza. Asi que fueron a buscar el buzo.
─ Dame ese, el negro.
─ Este? Bueno. Toma.
─ Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...