Miercoles en la casa de Gran Hermanos hoy se nominaba y nuestra querida protagonista ya tenia claro a los que queria votar y por sus razones ; obvio que suponia que el lider capaz las quite de placa.La chica ya se estaba preparando para la noche, mientras Martin la molestaba y le decis como era estar con su novia, Eymi estaba muy feliz que la recion de su amigo sea asi de buena.
La vestimenta de la rubia tenia que ver con un conjunto de cuerpo completo negro y votas blancas.
Esperando a que Santiago del Moro estre a la casa de escucha la sonora voz de gran hermano.
─ Jugadores. Quiero decirles, que observé una gran y grave conveniente ─ habló esa voz fria que tenia BIG ─. Como todos saben hay tres instancias en la que tienen autorizado sacarse el microfono, El Descanso cuando se estan duchando y el interior de la pileta. ─ dijo, el señor (supongo).─ otras circustancia el uso del microfono es obligatorio. Me refiero a Nicolás, una sin microfono y otra con el microfono colado. Le dijo algo en secreto a un compañero, por esta desobediencia seras sancionado. Te informo que desde este momento estas nominado, ademas te niego es derecho a esta noche, tampoco podras ser salvado por el lider.
Termino de hablar y todos espezaron a "gritar" sobre lo sucedido, miestras Eymi y Martin se concentraban en unas "pulseras" que hicieron de papel. Santi ya en la casa le pregunto a Nicolás como se sentia sobre la sancion que le acaban de dar.
Despues volvio a irse y empezaron a ir al confesionario.
La primera fue Isabel.
Despues de Martin vino el turno de Eymi y se saludaron con un abrazo y diciendoce "suerte" entre los dos.
─ Hola big. ─ dijo, alargando la i.
─ Hola Eymi, como estas? ─ pregunto la voz atras de la pantalla.
─ muy bien y usted? ─.
─ muy bien, gracias por preguntar. Es hora de nominar. ─.
─ okey, mis dos primero votos son para Isabel, los motivos son por comentarios que hizo sobre mi persona no me gusto nos trata al Chichu y a mi. ─ termino de hablar la rubia.
─Perdon, el Chichu? Se puede saber quien es?
─ Si, es Martin es un apodo.
─ Bueno, y el segundo voto?
─ voy por Sabrina, tambien no me gusta como me habló el Lunes y quiero ver si se va Ella o Isabel.
─ muy bien, que tengas una linda noche.
─ igualmente.
La santafesina salio del confesionario y empezo a caminar para el sillon donde se sento en el medio de Martin y Nicolás ; el ultimo nombrado le puso su brazo el los hombros de la chica y empezo a repartir besos chiquitos en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfic𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...