𝟒𝟔 ¡!

1.5K 86 4
                                    

Narradora Gran Hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora
Gran Hermano

Okey, vinimos de un jueves bastante aburrido pero con con muchas noticias, como la fecha del repechaje y sobre la supuesta relación entre Nicolás y Eymi, que ya se dio a su fin según ellos.

Ayer Agostina y Furia se pelearon como 20 veces en el mismo día y hoy vamos aver que pasa, aver si se van arreglar la pareja favorita de la casa.

Hoy es la fíesta y vamos a tener a Joel el invitado  en la noche de los ex's , esperemos hoy sea entretenido pero seguro hablen 20 veces del congelados.

La noche de los ex's arrancó conducida con Roberto en su versión chiquita y vemos que Joel ya está en modo planta, y saben quien más esta Romina, la que expuso todo el afuera dentro de la casa.

Joel dijo que esta tranquilo y con muchas ganas de volver, y más entrar contra los bros y contra Eymi, que tenía mucho apoyo afuera y que por ese apoyo se fue.

Cristian U le pregunta que haría si volvía a entrar a la casa y el dijo que iría más las cosas de frente, después le preguntaron por que se lleva tan mal con Lisandro y Eymi, a lo que el dijo que con la chica no tenía ningún problema pero desde que empezó a sentir sospechas de que ella estaba contra Emmanuel y el, por eso la votaba siempre.

Pero cuando trato se contestar la que contesto fue Romina y ella dijo que cuando entró vio que en la casa había como una rivalidad de machos alfa y Joel le dijo no nada que ver, el dijo que desde la primera vez que Lisandro y Eymi cayeron en placa le cae mal y después opinó que este domingo se va Lucía o Eymi, y ahora estaban mostrando el primer tipe del día de hoy.

En donde vemos las repercusiones que tuvo la salvación de ayer de Agostina, después de salvar a Virginia, Agostina sube a placa a Nicolás  y le dijo que a él lo subió porque cree que tiene mucho aguante afuera más que Bautista y en esta placa básicamente quiere que todos tengan aguante así todo van contra Furia o contra Eymi.

Después de esto, Lisandro la felicitó por lo que hizo y Furia con Eymi dijieron que en esta placa puede pasar cualquier cosa que la perjudicará y que se podrían ir tanto Eymi como Furia.

En el debate opinan que Bautista nunca cae en placa y todos dicen que es porque la placa es para personalidades fuertes, "Bautista siempre safa de las placas, al igual que Eymi" opino Joel recibiendo un bufido por parte de Walter, o Alfa. También dicen que esta placa esta encontra de las furiosas, osea solo Eymi y Furia, y que en cualquier momento una de las se iba.

Además dicen que Agostina quiere imitar a Eymi y se ponen a debatir si Agostina odia a Eymi y a Furia desde el comienzo o es verdad que se siente traicionada, también dicen que todos los participantes que ya salieron de la casa se siguen enfocando en las únicas dos furiosas y no en ellos, y después Romina defendio a Agostina y dijo que ella se sintio traicionada por que cuando entro vio como Agostina defendía a muerte a Furia y a Eymi, y otra vez, volvio a decir que Furia se muestra dura pero que sufrio mucho y lo repito sin que le importe nada.

𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora