| Gran Hermano
| Narrador
La casa amanecio desanimada, gran hermano trato de animarlos con música pero ni eso los animo, se dieron cuenta que habían "expulsado" a una de las finalistas de este certamen.A algunos no le importaban, como a Juliana literalmente se estaba burlando de Martín por tener cara larga todo el día, en el caso de "Los bros" se les había ido una de sus grandes aliadas.
Y obvio, una de las que por fin juega, algunos pensaban que se había ido la que tiene que haber ganado este sertamen.
Hablando de Juliana, esa muchacha recién con Emmanuel le estaba sacando el cuero a Eymi escuchando todo por la televisión del SUM. Ella, como era de esperarse, estaba tan sorprendida como todo el público que estaba con el grupo de "los bros".
─ Igual Eymi, es una cualquiera bastante falsa la mina, ojalá que entre alguien y la saque a la mierda. - habló Juliana recibiendo el mate de Emmanuel.
─ si, posta, alta conchuda y careta tambien boluda. - le dio la razón Emmanuel cebado el mate.
─ para mí me clavo treinta votos, es muy como Coty así de traicionera, que vota a sus amigas.
" traicionera la chota" decía Eymi en su cabeza mientras veía las camaras.
─ para mí te tenes que ir alejando de ella de a poco, y avisarles a los chicos sobre ella.
─ si yo ahora les voy a decir, no me importa que Nicolás sea su novio o algo más pero tienen que alejarse.
─ es muy traidora boluda.
Dijo Emma llendo con Juliana a la pieza donde se encontraban los tres amigos de la recién nombrada, lo cual estos chicos estaban hablando de ella.
─ que onda? Todo bien? -saludo Bautista
─ les queríamos avisar algo. -informo Emmanuel.
─ le queríamos decir, que se alejen de Eymi.
─ por? - pregunta Martín.
─ porque es muy careta boludo, es como Coty del año pasado que votó a sus amigas, seguro los votó a ustedes boludo. - les dijo la apodada como Furia. - alejensen de ella, los va a traicionar les juro.
─ si boludo, encima creo que te esta boludeando Nico, te recomiendo que te alejes, al igual que vos Martín ella para mi te esta usando, para algo será. - dijo Emmanuel.
─ para mí es mentira, ella nos había dicho que no nos iba a votar, y ella nos cuenta todo a nosotros. - les aviso Martín. - están mintiendo, ella es mi mejor amiga es obvio que a mí no me va a traicionar. Ya se que es un juego pero prometimos no votarnos entre nosotros.
─ pero si ella o vos se votaron no es necesidad de que ella nos voté a nosotros. - la defendió Nicolás.
─ pero bueno boludo, yo les estoy diciendo la verdad, prefieren creerle a una cualquiera que a mi, boludo? - pregunta Furia mirando a los tres chicos que estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...