𝟒𝟒 ¡!

1.2K 93 8
                                    

Gran HermanoEymi Ferrari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gran Hermano
Eymi Ferrari

   Nuevamente la casa se afrontaba a una gala de nomination, con las superpoderosas en placa, mucha felicidad para mí, por que? Básicamente por romper el aislamiento y tender contacto con el afuera, a todo esto, la lider de esta semana era Agostina. Agostina, Ju y yo habiamos tenido una pelea bastante fuertes dejando a la casa totalmente en shok, a todo esto en estos dos días huvo un congelado, de Emma, Lisandro y Nico, todo muy lindo. Tengo mas o menos una placa ya en mente pero ahora, quien se va a ir?

   La mañana en esta casa de quilombos, due practicamente todos en la pileta, tomando sol, y con Ju lanzamos unos globos al aires, un 14 de febrero en el que la pareja de la casa, Nicolas y yo, lo vamos a disfrutrar de la mejor manera, nosotros pegados y Martin siempre los interrumpia.

Como Nic habia hecho un reto para una cena para el 14 de feb, despues de las nominaciones teniamos que ir al SUM. De nuevo.

─ Tendrían un trio?

─ Picante la cosa. ─digo y se rien. ─ Y bueno, si viene no se, Lauty Gram. Yo que se.

─Uuh a tu casa Nicolás. ─dice Mar.

─ Nooo, re gil. Igual te amo Nic.

─ Tendrias una relacion abierta?

Levanto el cartel de no. ─ Abierta te voy a dejar la cabeza Martin. ─ Se rien y Mar me mira con cara de asustado.

Terminamos el juego de San Valentín y nos fuimos a la pool party como siempre.

Preparamos los termos con jugo y mate para hacernos unos buenos tereres.

Voy a abrazar a nicolas y me aleja. ─ Te enojaste? Que celoso de mierda.

Se rie. ─ Joda, eh Lauty Gram veni y nos agarramos a las piñas gil. ─ dice mirando a la camara y yo me río, me cuelgo de su cuello. ─ tenes el mic?

─ Si, por?

─ sacatelo y vamos a la pileta. ╴me saco el micrófono, el tambien y nos tiramos a la pile. ─ Te amo.

─ Yo más.╴digo y me da un pico.

─ Los quilombos que pasan ultimamente son muchos big, el contenido loco.

─ Te juro. ╴Unos minutos en la pileta, salimos y nos vamos a la cocina que estaba Ju. ╴Que onda Furia?

─ Bien.

Yo mientras ellos hablaban, yo hacia un licuado de banana viendo lo que pasaba.

─ Bueno, yo les queria contar que Agostina le dijo a Lisandro. ╶ digo y prendro la licuadora, se rien. ╶ por eso Licha me pago.




























































𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora