Eymi Ferrari
Gran HermanoYa me había levantado, de mal humor, pero me levante. Ya había hecho mi rutina, me había lavado los dientes, me puse unos lentes para ver, que pensé que me los habia olvidado en mi casa, pero no.
Estábamos con mar en la pileta, mientras big hacia su lavor de entretenerlos con música, mientras nosotros contábamos nuestra versión, nosotros desde anoche no hablamos, desde que le conté lo de Nicolás se alejó un toque de Nico y se fue acercando a mi.
Eso da a entender lo bueno que es como amigo este pibe.
Seguimos cantando, hoy supuestamente la líder iba a salvar a alguien, osea es jueves. Nosé.
Estuvimos bailando en el agua, muy aburridos estabamos, mientras cantabamos como dos tías solteras y que tuvieron dos divorcios, y treinta hijos.
─ ayer Agostina te levanto la voz? O fue para Furia? - pregunte pataleando el agua.
─ no, bue, no me acuerdo.
─mejor, por que si no, agarrame que la mato. -dije mientras me acomodaba los lentes.
─ nunca te vi con lentes sucia. - dice.
─ callate, solo me los puse por que no estaba viendo bien.
─ estas visca?
─ no boludito. -dije acostandome en el borde de la pileta.
El se apoyó con sus brazos en el borde y apoyó su cabeza en mi panza. -vos decis que afuera sigamos siendo amigos? -pregunto.
─ chino, yo voy a llegar a la final con vos, si vos me tenes que votar por que tenes alguna estrategia, votame, yo se que es por alguna estrategia tuya o algo. Boludo, a mi me da igual, esto es un juego y si alguien le molesta es por que no tiene estrategia y piensa que esta en el jardín. -digo mientras le acarició el pelo. - yo se como sos, son tremendo estratega vos, y estoy segura que vas a quedar como uno de los finalistas.
─ hay re tiernis, igual en ningún momento te voy a votar. Y si es así después de votar te voy a avisar si te voté o no.
─ piola. -digo alargando la "a".
─ tengo un sueño.
─ yo también, licha me despertó con una almohada. Lo quería matar. - hoy por eso me levante de mal humor.
─ hacemos flan?
─ uuh que rico, bueno dale vamos. -digo mientras me levantó siendo perseguida por el.
Estuvimos buscando las cosas viendo como le preparaba y miramos a la camara. Hablamos con la camara como si fuese Máster Chef y explicabamos paso por paso.
─ no tenes que revolver. -dice mientras me mira.
─ y avisame. -digo y voy a la heladera. -le ponemos salsa? -digo y sacó la salsa, el se ríe.
─ uh dale, aver como queda. -dice agarrando el pote de salsa.
─ no, no es joda.
─ Eu, decime bien lo que pasó con Nico, dale que no me dijiste nada ayer. -dijo mi compa el de al lado.
─ Estaba esperándote, vos fuiste al confesionario, estaba hablando con Bauti y veo como Lucía le decia a Nicolás como que yo lo estaba usando y que sólo era estrategia. -digo mientras me siento en la mesada. - y yo me quedé quieta mirando a un lado, hasta que viniste y me llamaron. Después cuando yo no comí con ustedes me fuí a desmaquillar a los espejos, viste. Y veo como viene y me dice "es verdad que me estas usando para estrategia" me pregunta, y yo como, si yo no te uso ni a vos como estrategia no lo iba a hacer con el. En eso le digo como que si le cree a ellas que a mí que hace menos de una semana me habia dicho como que me amaba y esas cosas, y que deperrente me diga que les cree a ellas, deja amigo para eso, mejor sola que estar mal acompañada.
─ Bien, así se dice loco. -dice mientras me abraza por los hombros. - igual no te vayas por las malas lenguas, osea, no le hagas caso amiga si Lucía y Rosina lo quieren a el es lo mismo. Para eso nos tenes a mi y a Bauti para darte fuerzas.
─Ojalá, que no me salven ni la salven a Lucía, y estamos en un mano a mano. -digo mientras pongo el flan en la heladera.
─ si, vamos a tomar una siestita, cortita. -dice.
─ dale vamos.
Dije y nos vamos a la pieza. Para ser un juego de estrategia y la mitad de los jugadores me caigan mal, tiene sus gustos, Mar es una persona re tierna no me imagino lo que es con Marisol, tenía ganas de conocerlas y ser como su hijita, y estar en el medio siempre.
📷✨
Agostina decidio y sacó a Virginia y subió a Nicolás a la placa. Tremenda placa igual, yo ahora me estaba sacando el poco maquillaje que tenia en mi cara y me volvi a al comedor para avisarles que no iba a comer.
─ Che, no voy a comer hoy. -dije y todos me quedaron mirando.
─ Ayer comiste? No queres que te guarde? - pregunto Ju mirandome.
─ No, no, tranqui, después como. -dije y me fuí a la pieza ordenando un toque mis cosas y terminar de armar mi valija.
Cuando estaba terminando de ordenar y estaba ya con mis últimas prendas de ropa escucho como abren la puerta y cuando levanto la mirada veo como Nicolás se entraba a la pieza y se acercaba a mi cama sentándose en ella.
─ Hola.
─ Holap. -digo siguiendo ordenando.
─ estas enojada? -dice.
─ Por qué estaria enojada? Osea, lo de anoche fue por que tenes más confianza con ellas que conmigo, hace una semana me decias como que te gustaba y todo eso pero después venis me cortas el rostro creyendole a ellas. - dije siguiendo ordenando.
─ya se, perdon, me equivoqué, fui un pelotudo. Encerio perdón, yo se que estaba desconfiando. Encerio lo siento.
─ me dejas pensar un toque. -dije y se va sin decir más nada.
Cuando se fue seguí ordenando mi valija hasta que veo como mar entra a la pieza y sentarse rápidamente en mi cama. -y... Que pasó? Decime dale.
─ Nada boludo, que tendría que pasar, me pidio perdon nada más.
─ okey, okey no te enojes.
Después de la charla todos se fueron a dormir y yo sin comer cerré mis ojos y quedé totalmente rendida por el sueño que tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...