┃𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼
┃𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿El domingo era hoy, y en la noche los chicos iban a tener las gala de eliminación. Anoche los que estaban en placa tuvieron la cena, Agos y Lisandro les contaron a los chicos que cuando salgan ellos dos que Juliana los iba a matar.
Eymi estaba afuera junto a Martín y Bautista en una de las reposeras cerca de la pileta.
- no amigo- dijo Eymi tapandose la cara con las manos - se llega a ir Licha, y yo me corto las bolas.
- si no tenes bolas pelotuda- Bautista le lanzó un almohadon.
-que se vaya Agos mejor, quien la quiere - contesto Eymi.
- por el grito del otro día? - le pregunto Martín haciendo que Eymi asienta.
El viernes a la noche, unas horas después de la fiesta, Martín, Bautista y Eymi, estaban afuera y en eso que estaban hablando recibiedo un "mimi, Agostina te voto, todas iguales" por parte del afuera, haciendo que se arme una pelea entre ellas dos.
- y si amigo, es una cualquiera -dice Eymi- se hace mi amiga para después votarme.
-además te estuvo tratando re mal - dijo Bautista.
👀📝
En la tarde no pasó nada interesante, los chicos se estaban preparando para la gala de eliminación. Eymi había decidido ponerse unos jeans grises anchos con bolsillos, un top negro sin mangas y unas zapatillas blancas nike
Todavía no daban información del porque su familia no había venido a visitarla, lo que hacía que le agarré minis ataques de ansiedad.
-gente les pido por favor que no voten a Licha, porfi. Agostina al 9009 -pidió Eymi a una cámara mientras se hacía minis trensitas a los costados.
Eymi salió de la habitación para ir en dirección al sector de los espejos, para poder ponerse un poco de fijador y arreglarse, en eso que se estaba arreglando el rubor llegó Bautista sacándole conversacion y especulando que pasaría hoy o mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...