𝟑𝟗 ¡!

1K 75 2
                                    

Ya sin Sabrina en la casa, y la pelea que tuvieron entre; Martin, Lisandro y Eymi, que casi se agarran a piña. Se levantaron temprano, Eymi Se baño, se arreglo un toque, hicieron el desayuno, y se fueron afuera.

Entre todos decidieron que Bautista y Eymi irían al super para la compra semanal, sabian que entre los dos lo iban a ser lo dos, pero que iban a dar todo.

─ Mai, solo concentrate en las cosas que te dije. ─ Dice el chino.

─ Por que ella? Yo tambien compro bien, no me dejes asi. ─ habló el uruguayo.

─ Cagate, acordate si sobra plata, traenos chocolates para nosotros. ─ dice el asiatico señalando a el, a Bauti y a Juliana.

─ obvio capo.

Los dos chicos se van al arena para hacer la compra semanal.

la compra comienza en, 3,2,1. ╌ escucharon la alarms y casa uno agarra un changuito.

─ Agarra a parte de comida, pasta, pollo, carne y eso, yo agarro frutas verduras, huevo, atun. ─ dice la rubia agarrando las cosas que iba nombrando.

Pasaron todo y cuando quedaba un poco de presupuesto agarraron una bolsa de bombones. Tenian muy poca fe, pero salieron del SUM bastante conformes con su compra.

Eymi y Nico se fueron un rato a la cama, el fin de semana lo pasaron un poco separados por que se dio cuenta de los acercamientos que tenia El, Rosina y Lucia. La rubia estuvo un rato cantando con Martin, exactamente estaban cantando canciones de Ysy A, estuvo cocinando con Furia, tuvo una charla con Bautista de como eran afuera, se escucharon mutuamente, pasaron tiempo el cuarteto de oro.

─ Estas bien? Casi ni hablamos estas días. ─ Dice Nico ni bien cerro la puerta de la pieza. Se acerco a ella y le beso la mejilla.

─ Y si estas todo el día con Rosina y Lucia, si quise pasaron tiempo con vos, siento que nos estamos aislando un toque de nosotros, no?

─ Pero si yo no tengo la culpa que el las esten conmigo. ─ dice separandoce un toque.

─ Vos no tenes la culpa, no te estoy culpando, tranqui con eso. ─ dice levantandoce de la cama.

─ Bueno, voy a tratar de estar mas tiempo con vos.

─ Amigo, te quedas con una pollera, te juro. ─ dijo riendo, se acosto viendo al chico.

─ ¿Como me dijiste? ─ dice mirandola.

─ Amigo?. ─ dice viendo como se para y como le hacia cosquillas. ─ No. No. Nico. Encerio.

─ Vamo al patio?

─ Uhh dale, te toco la guitarra si queres.

Se van al patio y se sientan en uno de los sillones junto a Bautista y Juliana, cantaron algunas canciones, cantaron "nuestro camino" de Violetta y se la dedico a Eymi.
























👻💕











































Mientras la chica se empezaba a maquillar, cantaban en la pieza con la música de fondo que ponia gh. Esto podia ser algo que se vuelva costrumbre en la casa de Gran Hermano, estuvieron jodiendo con la guitarra todo el día, si no tocaban la guitarra era por que estaban de mal humor o tristes.

─ Como esta la reina de la casa? ─ entra a la pieza Martin.

─ Aca estoy maquillando un toque esta cosa que se llama cara. ─ dice señalando su cara.

𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora