𝟑𝟕 ¡!

1.2K 73 4
                                    


La protagonista ya habia despertado, se levanto, se baño, hizo su rutina y se fue a la cocina.

─Buen dia. ─ Saluda Lisandro mirando a la chica.

─ Hola gente, como les va? Gente, como les va? ─  empezo la rubia mirando a las camaras.

─ Como les va gente? ─ le sigue Licha.

─ como te va Licha, el aquaman de la casa, capo, crack, la felicidad de la casa, idolo. Se me acabaron los alagos. ─ dijo la chica en chiste.

─ queres que te haga de desayunar, no? ─ dice con gracia.

─ Vos lo dijiste. Pero si. ─ dice con una sonrisa.

─ Toma fea.

─ Gracia capo, crack, idolo.

─ Como estuvo tu noche. ─ pregunta con una sonrisa picara.

─ que te importa vo', tengo una calor de la puta madre.

─ Anda a la pileta, recien la limpie.

─ Na, mejor me voy a dormir.

─ No, no Vos no vas a dormir nada, Vos lo que vas a hacer es molestar a los chicos a todos.

─ acepto eso, dormiste vos?

─ No, tenia mucho calor, estaba a un paso a dormir en bolas. ─ dice riendo mirando a la chica.

─ voy a levantar a Ju, ya vengo.

La chica se dirigio a la pieza de las chicas donde anterior mente se habia despertado. Se dirigio a la cama de la pelada y le toco el hombro.

Al ver que ya estaba despierta fueron a despertar a los dos chicos que le faltaban. Las dos entraron a la pieza viendo que seguian durmiendo, agarraron las almohadas que le alcanzo Nico y se las lanzaron a la cabeza a Bautista y Martin.

Todo esto pasaba mientras Nicolas miraba a solo una persona, esa persona era Eymi, la que lo tenia loco, para el era la persona mas hermosa, la persona mas hermosa del mundo.

Y si chicos, como narradora de este fic, no les voy a mentir, Eymi es hermosa de todos lo lugares que la veas ella es hermosa.

Al ver que los chicos ya se habian despertado, alterados por el golpe, vieron como las chicas se estaban riendo junto a Nico y, al ver la accion que estaban por hacer los chicos salieron corriendo de la pieza.

─ Nahiara te voy a matar. ─ llamo el Chino sacando una risa de la chica.

─ Era joda Chino, una jodita chiquitita.

Los cuatro despues de esa pelea chiquita fueron donde anterior mente estaba Licha, fueron a desayunar algo tranqui mientras hablaban de quien podrian para pisar el palito.

En eso aparece Nico. ─ Buen día chiques. ─saluda el chico dandole un beso en la cabeza a la rubia y a los demas un abrazo.

─ El fue el que nos alcanzo las almohadas ─ dice la chica viendo como el muchacho entrecerrar los ojos.

─ Si es verdad chicos. No nos reten ─ dice Furia.

─ Bautista Mascia, o como era tu apellido? ─ pregunta en rubia. ─ si sos un perro o un gato, a quien elegis para que sea tu dueño?

─ Esta chica esta peor que yo.

─ yo soy la que da alegria a esta casa, entende? Dale responde.

─ Ah ninguno. ─ dice riendo el uruguayo.

Cuando vieron que los demas ya estaban despertando siguieron hablando de otra cosa, Nico y Eymi en la suya, y Martin, Juliana y Bautista en otra.

─ Vamo' a la pile?

𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora