Hoy la casa se desperto con ganas, pero con ganas de ganar la prueba del lider, la rubia tenia miedo de que esta semana sea la ultima, y esta era su ultima oportunidad.La rubia se desperto primera que los demas y en la pieza de las mujeres estaban todas dormidas. Tenia ganas de ir a despertar a Martin y A Bautista, pero no era tan mal para despertarlos.
O si?
La rubia se levanto y se fue a bañar llevandoce la ropa deportiva, un conjunto corto de color blanco, de su color favorite.
Cuando ya salio del baño ya cambiada y con una colita alta con gel, se dirigio para el gim de la casa, directo hacia la cinta para caminar y estar enforma para la prueba del lider.
Cuando la chica vio que el resto de los participantes empezaban a despertar, suponia que era por que las luces ya se habian prendido, asi que fue a buscar a sus dos grandes amigos.
La chica cuando entro vio que algunos seguian en la cama haciendo fiaca y otros ya se estaban por levantar.
─ Buenos días. ─ susurro la chica yendo para la cama de sus amigos.
La rubia se dirigio para las camas agarrando unos almohadones tirandocelos en la cara.
─ Buen dia cariños. ─ grita la rubia
─ Hay Eymi, me despertaste. ─ dice el asiatico tapandoce la cabeza.
─ Si no se levantan en 5 minutos no les habló mas hasta que yo salga de esta casa. ─ dice y los dos chicos se levantaron rapido que causo que tuvieran un mareo chiquito. ─ Aaha mira Como los tengo. Vengan vamos a tomar mate.
El trio se dirigio a la cocina viendo en termo y el mate de la chica en la mesa, los chicos se fueron para el patio y se sentaron en un de las reposeras de la piscina.
Eymi cebando mientras los otros hablaban de los jugadores.
─ Para mí hay que estar mas como en el grupo de Furia, no? ─ exclama Bautista.
─ Si, igual ella estaba como mas pegada a mí.
─ Si es lo mejor, para no arriesgar más de lo habitual.
─ Yo de pedo no me voy, pero es por que no me votan. Si no yo ya estaria acompañando a Willi.
─ Hola, puedo estar con ustedes un rato? ─ pregunta Juliana.
─ Si, si. ¿Queres mate?
─Dale.─ responde con una sonrisa la pelada mientras agarraba lo que le habian ofrecido. ─¿Y? ¿Todo bien ustedes?
─ Si, recien estabamos hablando de a quien podriamos unir a nuestra estrategia. ─ dice el uruguayo.
─ Directo salio el uru. ─ responde El Chino.
─ Y si. Si ayer vos le diste solo un huevo y te dio el premio.
─ ¿De su estrategia? ─ pregunta Furia. ─ juguemos juntos.
─ ¿Segura?
─ Si obvio boluda. Hay que apoyarnos, este va a ser el grupo que va a sacar a todos los monos que estan aca. ─ dice con una sonrisa dandole el mate. ─ pero decime su estrategia.
─ que la diga el chino.
─ bueno, es algo facil. ─ arranca el chino susurrando. ─ lo de la estrategia seria que Eymi se meta en quilombos, y como no la meten en placa no se va a ir. Ahora estamos yendo por Alan.
─ uh, esta buena esa estrategia. ─ dice viendo como la rubia sonreia. ─ bueno, si quieren yo me meto en quilombos con ella, asi no esta sola.
─ me parece genial. Vamos a tratar de llegar a la final juntos. ─ dice Bauti.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfic𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...