Hoy en la casa más famosa del mundo, se iba alguien. Pero no cualquiera, el o la que se iba esta noche cambiaria todos los planes de esta casa.
Esta noche se podria ir Furia, por lo secedido con Williams, pero eso no queria la protagonista ella solo queria que se valla Williams, por como la lastimo en los brazos y como la dejo de lado para irse con Catalina.
Dejando esos sucesos, en el estudio ya estaba empezando el programa del día Lunes, Santiago entrando con una gran sonrisa haciendo su tipica entrada. Saludo a todas las tribunas y sin darse cuenta saludo a algunos de la tribuna de Eymi, quienes estaban como en la sona VIP se encontraban algunos de los jugadores de cierto equipo, entre ellos estaban: Luca Langoni, Ezequiel Zeballos, Valentin Barco , con su novia , Lucas Blondel y Agustin Giay.
Y algunos de la temporada pasada que apoyaban a cierta chica, con ellos estaban: Agustin, Juliana, La tora, Mora, Coti.
Antes de empezar con el primer salvado, empezaron a poner tipe de como Les fue el la fiesta de ayer a los chicos.
El primer tipe fue como Martin y Eymi, seguian jugando al yo nunca nunca... Pero cambiaron la camara y eso viendo el DRGO no se podia. Tambien ponian como el duo Bailaba cuarteto sabiendo que Eymi no sabia bailar, la saco a bailar.
━Ayer, ayer a la noche en todo caso, paso algo entre, Matin y Eymi, mira... ━dice el conductor del programa.
Al principio estaban los recientemente nombrados, estaban bailando cuarteto muy pegados y ya se notaban que estaban entonados, obvio recibiendo la mirada de Nicolas.
━ Mari, te pido permiso de besar a mi amiga. ━ hablo el asiatico separandoce de la chica llendo directo a una de las camaras.
El se acerco de nuevo a la rubia agarrandola de los cachetes y darle un beso cortito pero haciendo que los demas jugadores hagan un sonido, que hizo reir a la rubia.
El logo de gran hermano se hizo presente en la pantalla y mostrando a Santiago del Moro con una gran sonrisa.
━ Es un gran duo esos dos. ━ dice del Moro sonriendole a las tribunas ━.Mari vos estas de acuerdo con eso?.
━ Si si, el me pidio permiso y se que son solo amigos. ━ dice la recien nombrada con una sonrisa.
━ Es muy respetuoso el Chino. Pero esos no fueron los unicos besos, y en medio estaba La michu, la mimi.
━ ella en el medio y cuatro chicos pidiendoles besos. Mira.
De nuevo se cambio de escena mostrando más tarde de lo sucedido anteriormente,se vio como ahora Bautista y Eymi bailaban, y como Bautista le robo un beso, recibiendo una mirada de Denisse, mostraron otro tipe donde estaba Alan diciendole más bien, incistiendole un beso, que a eso la protagonista se nego.
━ Dalee, es un piquito na' ma' ━ habló el chivilcoyano.
━ No Alan, ya ta'.
━ Dalee, te besaste al Chino y al Uru. No te va' a besa conmigo?. ━ habló de nuevo ahora acercandoce más a la rubia.
━ No Alan, deja de joder. ━ habló llendoce a dentro de la casa.
Despues cambiando de tipe, vino Nicolas, quien a el no le nego un beso. Tambien se acerco Joel, que el más que nada se lo robo.
De nuevo volviendo con Santiago del Moro.
El ya estaba con un sobre en la mano indicando quien hiva a ser el primer eliminado del día Lunes.La primera en ser salvada fue Carla, quien Eymi ni se imputo en ir a felicitarla, ya que ella tenia planeado algo que la dejaria muy sorprendida a la viejita.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfic𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...