𝟒𝟎 ¡!

1.1K 72 8
                                    

Toda la casa estaba preparandoce para la prueba del lider, tenian un juego donde tenian que hacer las filas del mismo color, tipo Candy Crush, algo asi. En la final quedaron; Joel, Virginia, Eymi y Juliana. Tenian que esperar hasta la noche, asi que la chica se puso un bikini y junto a Martin se tiraron a la piscina.

Como no, es el duo inseparable.

Mientras Gran Hermano les ponia música, el duo bailaba cuarteto, despues se sumaron Juliana y Bautista, siguieron bailando cuarteto pero ahora con la pareja de Bauti y Martin contra Eymi y Juli.

Bailando cuarteto, en el borde de la pileta y de fondo uno de los temas de los palmeras estando con una gran sonrisa en sus caras pensando que si no estuvieran ellos no hay gente que vea el programa.

─ " Es que ella tiene un bombón asesino
Se sabe, un bombón bien latino
Es que es un bombón suculento
Con ese bombón, casamiento
Sabe del bombón y lo mueve
Menea el bombón cuando quiere
Parece un bombón insaciable
Seguro un bombón masticable
Me como el bombón

Ella se agita
Toa la noche mueve la cinturita
Y, pa colmo, usa pollera cortita
El meneo la levanta todita
Ella es bonita
Baila, mueve, se menea, se excita
Cuando se le va parando solita
Ella sigue porque sabe que irrita

Es que ella tiene un bombón asesino
Se sabe, un bombón bien latino
Es que es un bombón suculento
Con ese bombón, casamiento
Sabe del bombón y lo mueve
Menea el bombón cuando quiere
Parece un bombón insaciable
Seguro un bombón masticable
Me como el bombón"

Cantaban los presentes mientras bailaban al compas de la letra con una sonrisa, sabiendo que en algun momento se tendran que separar, pero quien lo dice capaz que afuera siga el cuarteto de oro.

La santafesina y Juliana seguian bailando en el borde de la piscina, todo esto si  olvidar de que el Chino y La Mimi no durmieron nada, cantando y pasandola bien.

cuando salgas, todos los pibes van a estar atras tuyo Mai. ─ dice Martin con una sonrisa.

─ vos decis? ─ asienta. ─ igual yo 'toy de novia. ─ dice y se rien.

─ Y si amiga, sos la mina mas buena que conozco. ─ habló Furia mientras abrazaba a la chica que seguia cantando.

Sin darse cuenta de que Nico estaba atras de la chica sin el microfono, el chico la agarra y se tiran los dos a la piscina mientras los demas se reían por como la chica salio con todos los pelos en la cara.

─ Nico.

─ Era una jodita chiquita. ─ dice abrazando el rostro de la chica mientras ella le hacia muecas.

─ Son tres viejas chusmas ustedes. ─ dice la rubia al ver como los presentes los veían con una sonrisa.

─ Me dijo Licha que ustedes no durmieron. ─ dice Nicolas señalando a su novia y a Martin.

─ Que? Si nosotros dormimos todo el día?

─ Que mentirosos.

En eso pusieron una cancion que la dejaria llorando, pero amares, a Eymi. Pusieron she don't give a fo de Duki y Khea.

She don't give a fo, baby, she don't give a fo
She don't give a fo, baby, she don't give a fo
She don't give a fo, baby, she don't give a fo
She don't give a fo, baby, she don't give a fo

Soy un yonki loco por su coca
Aprovecha mis horas que son pocas
Cuando pasemos esa puerta, mi loca
Te vas a hacer la que na' de esto te importa
Y termino de nuevo con otra
Ya ni quiero sacarle la ropa
Dejé de darle beso' en la boca
Quiero la reina, no un cuatro de copas

𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora