𝟎𝟏 ¡!

7.9K 224 65
                                    

UNA CHICA DE PRODUCCION LE DIO LA SEÑAL A EYMI, para la ultima participante, nuestra protagonista, va a entrar a escena, por otro lado,Santiago del Moro pronunciando su nombre para que entre en escena y le de la ultima valija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UNA CHICA DE PRODUCCION LE DIO LA SEÑAL A EYMI, para la ultima participante, nuestra protagonista, va a entrar a escena, por otro lado,Santiago del Moro pronunciando su nombre para que entre en escena y le de la ultima valija. Las puertas se abrieron dejando ver a una Eymi con un vestido celeste y el pelo planchado.

Donde la recibieron con aplausos y gritos de las tribunas, entre toda la gente que estaba en la tribuna, pudo diferenciar a su papá, su mejor amigo y amiga. Nuestra protagonista al ver a la ultima de los nombrados se enfado al verla, pero cuando lo vio a Santiago cambio la cara al verlo.

Una de las camaras la sigue y le guiña el ojo, se acomo un mechon de su pelo rubio atras de su oreja y saluda con un beso y un abrazo al conductor.

━ Aca esta la reina de Eymi ━ Dice el conductor del programa ━ ¿estas nerviosa Eymi? ━Pregunta Del Moro.

La rubia mira a su mejo amigo y a su "amiga" la miro con desagrado, para despues ver a el conductor del conductor ━ Diria que sí, pero lo veo a mi mejor amigo y me siento tranqui. ━habla Eymi

━ ¿Ellos son tus familiares? ━.Pregunta Del Moro.

━Si! Estan mi papá, mi mejor amigo y una ex amiga ━ Dice la protagonista de esta historia.

━Para. Como que ex amiga? ━Larga una risa del Moro ━ ¿Que paso que ya no son amigas?

━ Nada. Se metio con mi novio, pero ahora esta todo bien ━ Dice Eymi con una sonrisa.

━ Bueno. Toma esto es la llave para entrar a esa casa ━ Decia Del Moro mientras le entregaba la valija ━ Anda por alla que
te espera un Cabify━ el Coductor y la pragonista se despidieron con un abrazo.

La protagonista camina segura hasta llegar al Cabify, donde encontro una de las caaras enfocandola regalandole una sonrisa. Sube al cabify mientras en vista mediante a una camara, Eymi mientras estaba en el Cabify jugaba con su rosario que le regalo su abuela antes de morir, recordando su estrategia y que no se podria enamorar de nadie si no queria arruinar su estrategia.

Cuando llegó, Eymi bajo del veículo con su valija del lado derecho y la otra mano su rosario. Eymi camina por el pasillo encontrandoce con Julieta Poggio generando una sonrisa más grande en la chica.

━ Hay Juli sos Hermosa! ━ Exclamo la chica con emocion.

━ Hay sos divina ━ Dice la ex-gran hermano ━ ¿Tenes pensado alguna estrategia antes de entrar a la casa? ━ Pregunta con duda.

━ Tengo una, que es que todos se peleen con todos, y voy a tratar de de llenarles la cabezas a todos ━ Dice la rubia con gracia.

━ Veo que tenes un rosario ━ Dice mirando la mano de la chica y recibiendo un asentimiento por parte de la chica ━ Yo conozco a alguien que uso un rosario la anterior temporada, y fue una gran extratega.

𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora