3/5 maraton
lunes, segunda semana.
Otra vez, las cámaras se prenden en la gran pantalla, empezando con Eymi y Nicolas en el sauna hablando sobre la placa de hoy a la noche y haciendo sus apuestas aver a quien sacan de la casa, si se va Axel, la estrategia de Nicolas y Eymi funciono, si se va Juliana o Furia, la proxima seria Eymi. Una de esas preguntas de Nicolas a Eymi o Eymi a Nicolas, fue que eran adentro de la casa, como anterior mente estaban muy pegados, más el reto de Eymi, capaz llegan a una relacion en la casa.
━ Nosotros, que somos? ━ exclama con curiosidad Nicolas.
━ Por mí, podemos ser los que vos quieras, yo no tengo problema ━ dijo la rubia de ojos celestes.
━ Osea, que nos podemos conocer para despues ser algo más ━ dice el chico mientras agarra la mano de la chica que tiene al lado.
━ Obvio, yo si es con vos, siempre ━ dice la rosarina entrelazando sus dedos con los de el chico.
Una vez más, un corte mostrando otras cosas como por ejemplo la estrategia de las "furiosas", Martin y Alan hablando de las chicas de la casa, más que nada Alan, ya que Martin como tiene novia no queria cagarla con ella. Agostina consolando a Eymi que estaba llorando, y por mucho que no sorprenda, terminando con un beso de Eymi y Nicolas.
Una de los que más aceptados por la comunidad del reality, fue la estrategia de Nicolas y Eymi, quienes planeaban en la proxima placa llevar a Williams, cosa que la rubia, anterior mente su amigo, no se nego por el raro conportamiento del chico. Eymi, que estaba en la pieza de los chicos, más que nada en la cama de Nicolas y con Nicolas, estaban hablando junto a Martin, Alan, Joel, Florencia y Lisandro, sobre quien seria la o el proximo/ma jugador que abandona la casa.
De tanto que estuvieron hablando sobre eso, ya se hizo de noche y la hora de prepararse se hacia presente, Eymi se avia separado un poco de Nicolas, y ahora estaba con Bautista elijiendo ropa. Al cabo de unos minutos se decidieron con una remera blanca, acompañada de una chaqueta de jean y un pantalon verde.
Cuando Santiago se hizo presente en la casa, nuestra protagonista fue corriendo hacia el living llegando al lado de Nicolas, quien la recibio poniendo sus brazos en el cuello de la rubia. Eymi no escucho mucho lo que decia del Moro, solo escucho que estaban hablando sobre si vimos la pelicula de Willy Wonka, hasta que dejo una pregunta que dejo anonados a todos los jugadores.
━ A quien le darian en la casa? ━ pregunta el conductor.
Varias quejas, más que nada de los que tenian novio o novia, pero decidieron responder. El primero fue Alan, quien elijio a Denisse, mientras el chivilcoyano decia eso la rosarina vio como en los ojos del chico su corazon se rompia, y peor si ella corresponde. La segunda en decir fue Isabel, quien elijio a Lisandro, despues esta Florencia y despues Nicolas.
━ Nicolas, a quien le darias en la casa? ━ pregunta del Moro.
━ Yo se que algunos estan comprometidos y capaz no lo pueden decir, pero yo personalmente elijo a Eymi. ━ habla.
━ Bueno. Eymi vos con quien estarias en la casa? ━ pregunta otra vez.
━ Yo igual pienso que Nico o si no, Rosi o Luchi ━ dice la rubia mientras era abrazada por el chico que tenia al lado.
Con eso siguio hasta estar con Manzana o Federico, quien empezo un discurso diciendo que ninguna chica le llegaba a los talones a su novia, cosa que Eymi aplaudio y respeto. Despues de un gran largo tiempo se hizo saber quien era el primero en salir de placa,que fue Agostina, despues se la siguio Carla y despues de un largo corte Catalina salio de placa. Cuando ya quedaron Juliana y Axel, Eymi sabia a quien hivan a eliminar.
━ El que abandona la Casa es..... ━ Toma pausa ━ El que se toma el Cabify es.... Axel.━ dice del Moro ━ Por favor Axel te esperamos en el estudio, buenas noches chicos.
Los jugadores saludaron a Santiago y despues saludaron a Axel, quien fue despedido por un discurso de Gran Hermano diciendo que fue un gusto tenerlo en su casa.
Despues de esa conmovida despedida, dos chicos en los espejos, estamos hablando sobre Eymi y Nicolas, quienes la primera nombrada le estaba haciendo una skincare para que no se duerma con la cara hecha mierda, obvia mente que ya estan cambiados, Eymi con la camiseta de Boca con el pantalon pero corto, y Nicolas se vistio con un pantalon negro y una camisa simple blanca.
━ Hoy dormis conmigo? ━ pregunta el oji-verde.
━ Y no me queda de otra, si Sabri esta en mi cama ━ dice la chica finalizando lo que anterior mente estaba haciendo y terminando con un beso en el cachete del chico.
━ Osea que si Sabrina tuviera cama vos no vendrias conmigo? ━ exclama el peli-negro.
━ Si, exacto ━ dijo recibiendo una cara de orto por parte del chico. ━ Mentira, era joda lindo.
Otra vez se cambia de escena mostrando a las "furiosas" hablando sobre a quien mandar a placa esa semana, más tarde cambiaron de escena, se podia ver en la pieza de los varones, como en la cama de Nicolas, estaban abajo de las sabanas junto a Eymi.
Dejando que TODO twitter hable sobre LA nueva relacion en la casa.
AUTHOR NOTES ✦ ────
Que onda chabales?
Perdon por subir el capital tarde.
Y pido perdon si hay alguna falta de ortografia ya que nose que le pasa a mi teclado que me vive corrigiendo sabiendo que ya estaba bien.
Chau y besos a sus mamis 😘
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...