Siento que alguien me mueve abro los ojos y veo a Martin despertándome cuidadosamente.─ Martin la re concha de tu mamá. ─ se queja la rubia al sentir como el se tiraba arriba de ella, al parecer no era tan cuidadosamente.
─ Hay esta enojada la nena. Dice con algo de gracia.
─ Estaba teniendo un sueño de lindo y vos me venis a despertar. Hijo de puta.
─ Hoy es noche de sexo ─ suelta asi de una viendo como la chica abria los ojos como plato.
─ ¿Quien tiene el coito hoy?
─ Vos boluda.
─ ¿Yo? no recuerdo aver dicho algo.
─ Nose eso es lo que me dijo Florencia.
─ hija de puta esta noche esa se va.
─ se desperto de mal humor la rubia. ─ dice con burla viendo como la chica le entrecerraba y le sacaba la lengua.
─ Dale vamos, que tengo que despertar a Bauti.
─ Le tendriamos que poner un apodo a Bau, por que siempre es o Uru o Bauti. ¿Que decis? ─ dice mientras se levantan.
─ Estaria bien pero vamo' dale que tu cafe frio se enfria.
─ Hay vos no podes ser mas genio.
Cuando salen los dos ven a Nicolas en el sillon acostado y algunos jugadores esparsidos por la cocina. Justo los estaba esperando Bautista en el lugar de siempre.
─ ¿Todo bien Uru? ─ saluda la rubia sentandoce al lado de el.
─ Hola michichu, todo bien? ─ Saluda el rubio dandole un beso en el cachete. ─ estaba pensado si ustedes me podrian poner un apodo como ustedes tienen?.
─ No yo estaba pensando lo mismo. TIMING DEL AÑO. ─ grits la rubia.
─ Huy ya se desperto creo.
─ ¿Creo?
─ Bueno che. Aver si yo tengo en mas de tres nombres, Vos te llamas, tincho, chino y Chuchi. Que nombre te pondremos a vos? ─ dice señalando a Bautista.
─ Ya se.
─ Que?!
─ podemos con Batu o Bautman. Quedan muy bien
La chica tomo de su cafe y lo miro. ─ ahora te llamaremos como Batu o Bautman.
─ Tremendo, el grupo international sabe.
─ Ustedes son unos capos, son Bueno tipos usted-. ─ no pudo termino de hablar ya que se callo de la silla recibiendo risas por parte de sus amigos.
─ Uuh, sos una pelotuda. ─ dice riendo el asiatico.
─por favor todos en el living.
─ Huy, juro que no hice nada. ─ dice la rubia en un susurro.
Todos los participantes se sentaron en el sillon esperando a que la voz de "gh" empieze a hablar.
─ hace ya unos dias. Su compañero, Nicolas. Me habia llamado para hacerme un pedido, ese pedido era ignorar y decirle que no la queria mas con en una relacion. ─ habia la voz mientras los jugadores miraban al nombrado ─ al que tenia que hacer esa broma era, a Eymi. Como lo cumplio, podes decir lo que ganaste.
El de pelo negro se paro y miro a todos sus compañeros y empezo a hablar. ─ bueno yo pedi este desafio, digamos, le pedi una cena para el 14 de febrero. Y todo lo que te dije Mimi es mentira.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...