─ EE PONGAN DUKI LOCO. ─ grita la rubia mientras se acostaba en uno de los sillones de afuera. ─ Me queda bien cuando me miente, me queda bien ser el de siempre.─ Eymi podemos hablar? ─ dice Nicolás acercandoce a la chica.
─ Si si obvio.
─ No quiero que te enojes ni nada. ─ empezo el peli-negro sentandoce enfrente de la chica.
─ Si si tranqui decime lo que quieras.
─ Te queria decir, que fuimos muy rapido y queria terminar con todo esto. Ya se que te preguntas el porque, pero solo es que no siento lo mismo como anterior mente, estuviste mucho en muchas peleas con Alan, juntandote con Martin y Bautista que ya ni me dabas bola a mi, y te pido disculpas por ilusionarte y todo, pero ahora siento cosas por otra persona encerio. Lo siento. ─ termino de explicar en chico dejando a la chica con una mueca.
─ Okey, si es tu decision hay que respetarla.─ dice adentrandoce a la casa directo a su cama.
Justo en ese momento Martin y Bautista salian de su pieza y al ver a la chica entrar a la pieza sin saludarlos, se dirigieron con la chica que fue directo hacia su cama y se tiro sobre ella. Los chicos decidieron no interumpir.
Mientras tanto Nicolas seguia en el patio viendo como los chicos se acercaban a la chica y preguntandoce por que mierda hizo eso?
Hoy se iba a hacer un juego, el juego se trataba sobre un dado y tenias que agarrar un papelito sobre si "quien es la persona mas careta de la casa" y el o la se lo lanzaba a un participante.
Eymi fue una de las primeras en ser elegidas para ver a quien era.
─ ¿Quien crees que quiere estar con todos/as? ─ lee la chica lanzandole el dado a Rosina quien la morocha agarro.
─ como que puedo ser la que esta con todos? ─ pregunta Rosina.
─ nose para mí.
─ flasheaste cualquiera
─ capaz, pero es mi decision.
Le toco a Bauti, que la pregunta era con quien tendria una amistad afuera y se la lanzo a Martin y Eymi, bueno, en realidad se quedo en el medio se ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfic𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...