La casa estaba preparándose para la prueba del líder, se trataba de mover una pelota dentro una estructura transparente. Los finalistas quedaron solamente Los chicos, Bauti, Nico, Joel y Martin, Como no. Eymi estaba segura que la ganaria Martin, no la gano ella, bueno, lo tendra que ganar el. Tuvieron un momento de relax en el SUM y volvieron al living.─ Mi, queres un cafe? ─pregunta Furia mientras iba a la cocina.
─ Bueno. ─ dice sentandoce en el sillon.
Un rato despues trae el cafe de la rubia y se sienta al lado de ella. ─ gracias cariño.
La chica la abraza por los hombros a la rubia mientras le daba un beso en la mejilla.
La mimi la mira y la mira sorprendida. ─ Si no estuvieras con Nico, te robo.
─ Tengo un sueño boluda ─ dice mientras se recuesta en el respaldo de la silla.
─ Vamos a dormir un siestita, total no tenemos que hacer la prueba del lider. ─dice la pelada terminando su cafe.
─ Uh dale, con mucho gusto.
Las dos chicas lavaron su taza y se dirigieron a la pieza de las mujeres.
─ Voy al baño ya vengo. ─ avisa la rubia parandoce de la cama.
La rubia se dirigio al baño que estaba vasio, al terminar de hacer sus cosas dentro del baño salio encontrandoce con Nicolás, quien le regalo una sonrisa.
Los dos se abrazaron y el de pelo negro le dio un beso en la cien.
─ Volvi señora.
Las dos se acostaron y se dormieron a esperar a la segunda parte de la prueba del lider.
👻💕
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...