𝟎𝟓 ¡!

3.4K 171 31
                                    

viernes, primera semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

viernes, primera semana

DURANTE EL DÍA DEL VIERNES, Eymi y Nicolas no se soltaron en ningun momento, estuvieron casi todos juntos, William trato de robarse a su amiga para que le enseñe a juga r un juego que prometieron los dos. Mimi y Nico ahora se estaba preparando para la fiesta de todos los viernes a la noche, una excusa para que William este con la chica.

━ Wili, veni dale ━ grita la rubia esperando a que venga el paisa.

━ ¿Que paso mimi? ━ Dice pregunta en correntino.

━ ¿Me plancha el pelo? ━ el chico la mira con cara de orto mientras se acerca y la agarra de los hombros.

━ Pedile a Nico ━ Dice el paisa.

━ ¿Que decis? Te lo pedi a vos, dale porfa ━ La chica le hace un puchero con los labios.

━ Bueno dale ━ Dice el chico una sonrisa mientras agarra la plachita ━ Hay me quemo esta cagada.

━ Que Boludo sos Lopez ━ dijo la rubia riendo.

━ ¿Que hacen ustedes dos? ━ pregunta Alan haciendo que todas las camaras y los que la estan viendo enfoquen a la rosarina.

━ Nada planchadole el pelo a la mimi ━ responde la pregunta que les hizo,William.

━ ¿Queres que lo haga yo? ━ Dice el proviniente de chivilcoy recibiendo la mirada de curiosidad de William.

━ No, no deja es mi mejor amiga lo puedo hacer ━ Dice el correntino.

━ Raro que Eymi no este con Nico ━ Dice el morocho.

━ No es raro ━ responde la rubia ━ solo que no tenemos por que estar siempre juntos.

━ Claro yo solo-

━ No, lo que pasa es que como vos tenes a treinta chicas, sin contarme por que yo ni loca estoy ahí ━ Dice la chica, y al ver que Wili termino se dio vuelta para mirar a la cara ━ vos tenes que estar con todas, por que si no. Nadie te da bola, o no Alan? ━ Exclama la chica con gracia mirandolo con rabia.

Todo twitter estaba que explota, querian saber que ibaa responder Alan hasta que decide hablar William.

━ Amigo andate mejor, te dejo con el culo cerrado, andate por favor ━ y sin más Alan dejo la habitacion dejando a Eymi sola junto a William.

━ Amigo no lo sopolto, soporto ━ Dice la chica.

Haciendo como un tipo de evento canonico, con la tipica frase de que se vacha ahora tambien sopolto siendo haci una de la más famosas en twitter.

𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora