| Gran Hermano
| Narradoren estos días pasaron muchas cosas luego del repechaje, habían entrado cata, joel e Isabel algunos los notaban muy diferentes y ya no eran los de antes. Mientras tanto, el grupo de los bros compuesto por, Nicolás, Bautista, Lisandro, Martín y Eymi, estaban concentrados en su propia estrategia sin pensar en otra cosa.
También hubo congelados para Agostina que había entrado a la casa su hija, y también para Bautista que había venido directo de Uruguay.
el martes estuvo la prueba del líder y los finalistas eran Lisandro, Catalina, Nicolás y Joel. Al final Nicolás termino ganando la prueba y era el líder de la semana dejando muy felices a los bros.
Gran Hermano dio un comunicado diciendo que Isabel estaba en placa al igual que Juliana, por lo tanto no podrá ser salvada por el líder.
Hubo una pelea entre Catalina e Isabel la cual hubieron insultos, gritos y llanto al final, después de Gran Hermano hablara.
Miercoles de gala de nominación, Eymi ya tenía a quien votar, sabía en quien creer y quien no, estaba segura de que quedaría en placa junto a uno de sus amigos para hacersela difícil a Nicolás.
Eymi se estaba terminando de maquillar, se había puesto una musculosa negra dejando a la vista una parte muy chica de su abdomen junto a unos jeans normales con unas zapatillas puma.
Luego de que terminó de arreglarse fue al pasillo junto a Bautista quien la esperaba ahí con una gran sonrisa yendo hacia el sillón y sentándose con Nicolás y Martín.
— Atención por favor Eymi al confesionario, muchas gracias — dijo la voz de Gran Hermano.
— Saludo para mi familia, a mis amigos y a toda la gente que me sigue en las buenas y en las malas, saludos para Agustín y Valentin ojala les este yendo bien — lanzó un beso a la Cámara y entró al confesionario — hola big
— Hola Eymi, ¿como estas? — pregunto.
— muy bien gracias por preguntar,¿y usted? — sonrió
—muy bien, gracias igualmente —la chica volvió a sonreír— momento de nominar.
— Dale, bueno mis dos primeros votos son para Catalina, los motivos son porque entró a la casa y empezó a armar quilombo tras quilombo— dijo Eymi mientras la tribuna la alentaba.
— muy bien, vamos con el segundo votó —habló Gran hermano
— mi segundo votó es para Emmanuel, porque tiene actitudes que no me gustan y nose, dice cosas que no son, es lleva y trae —dijo Eymi
— perfecto, que tengas una linda noche Eymi— dijo gran hermano y Eymi salio de la habitación
Luego de que la noche terminara la gala de nominados era Juliana, Isabel, Lisandro, Eymi, Joel y Agostina, en la noche siguiente Nicolás tendrá que elegir a quien salvar si a Lisandro o a Eymi. Su amigo o su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fiksi Penggemar𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...