─Para mí, Eymi solo esta con ustedes por juego chicos y re obvio que este no lo quiere decir nomas. Esta loco por la chirusa esa. ─exclamó Alan mientras Bautista y Martin se levantaban de su cama. ─ Ademas, ustedes dos cambiaron una banda por una mina. ─ dice señalando a Martin y Bautista.─ No vuelvas a hablar asi de Eymi, ¿me escuchaste?. Me tenes podrido criticando a casa rato a Eymi, todo el dia quejandote de ella, para un toque. "Hay es que ella siempre me trato mal, ella siempre quizo estar conmigo pero nunca la deje" . No es asi Alan, si vos no queres que te hable mal, no le hables mal a ella, ¿'tamos? ─ Nicolás, salio de la habitacion dando un portazo.
─ ¿y ustedes chicos? ¿Me van a dejar como me dejo Nicolás? ─ Alan, antes de que le respondan se levanto de la cama.
─ perdon Alan, pero yo me voy. ─ Bautista abandono la habitacion.
─ Si, yo voy a buscar a michu.
Despues de ese mal entendido, los dos que reciente mente abandonaron la habitacion, fueron con la rubia quien estaba en una de las reposeras cerca de la piscina, la chica estaba hablando con una de las camaras que la enfocaba, diciendo que se sentia boludeada por Nicolas, ya que el chico a estado muy pegado como con ella al igual que Rosina.
La de ojos celestes pensaba que la morocha era una pick me, ya que se juntaba con la mitad de los chicos en la casa.
─ Holap mimi. ─ dice Martin marcando la "p".
─ ¿Que onda? ¿Todo bien?. ─ pregunto la chica.
─ Bien, ¿que hacias?. ─ dice Bautista.
─ Nada, diciendole a las camaras como me sentia.
─ ¿y como te sentis? ─ pregunta Martin.
─ Bien, yo que se, me siento boludeada Nada mas.
─ ¿por? ─ Bauti, tenia una duda sobre si se habia dado cuenta del acercamiento de Nicolás y Rosina, y al parecer esta chica ya se habia dado cuenta.
─ Nada, estuve notando algunos acercamientos de Rosina hacia Nicolás, para mí, con todo el respeto del mundo. Para mí, esta chica es una pick me.
─ ¿Que es una pick me? ─ pregunta Martin.
─ es cuando una chica siempre busca atencion masculina.
─ Claro. Te queria decir algo.
─ decime.
─ ¿te sentis tan boludeada como para que estes con alguien de aca? ─ pregunta Bautista.
─ No boludo. Si Nicolás hace eso, no me voy a ilusionar tan facil mente.
─ esta chica es una rompe corazones, si o si.
─ y rompe ortos. ─ su burla la rubia.
Empezaron a hablar de cosas triviales tomando mate y empezar una conversacion que meteria a Alan.
─ Nose a mi no me importa lo que me diga Alan, con tal de que me deje en paz un rato. Todo bien. ─ dice.
─ si igual no tiene el derecho de hablarte asi.
─ Ustedes no se metan, por las dudas viste. ─ dice la rubia.
─ Algo asi.
You se iba Carla de la casa y tambien era la prueba del lider, Eymi tenia que ganar si o si, por que si no con todos los quilombos que hubo esta semana, si o si ella queda en placa.
Tenia miedo, obvio, quien no tiene miedo en su vida. Tenia miedo de abandonar el sertamen, de que su papá se decepcione, de que su hermano menor no este orgulloso por ella, se sentia real mente mal. Sabia que las furiosas ya iban a terminarse, tendria una oportunidad de que Martin y ella se acercasen a la apodada como "furia".
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfic𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...