domingo, primera semana
Santiago del Moro entra corriendo euforicamenta, mientras todas las tribunas estaban gritando y con carteles de los nominados. ━ ¡Esto es ━ Del Moro agarra una camara ━ Gran Hermano! ━ Dijo mientras la camara giradaba al rededor de todas las tribunas.
━ Que noche país ━ habla el conductor ━ antes de empezar, no. La cena del sabado estuvo picante, picante, pero antes de ir a eso vamos a ver que le dijo Eymi a Alan. ━ Dice acomodando un poco su escritorio ━ Como ustedes saben Eymi y William, son como mejores amigos, se quieren y se dicen de todos, y saben lo que hizo William , la defendio,cuando ella no estaba, Catalina, Carla y Agostina, estaban hablando mal de ella, mira.
En eso aparece un clip de todas ellas y William que estaba en la cama de Eymi.
━ Hay como la extraño, ya ━ dice William mientras abrazaba la almohada de la rubia.
━ ¿Que decis William, si ella solo lo que hace es estar con Nicolas y con vos? ━se queja Catalina.
━ Mal, encima que es una calienta pito con Nicolas y Alan. ━Le sigue Carla.
━ Ella por lo menos calienta algo ━ Dice William y se levanta de la cama.
━ bueno, no te calientes paisa ━ decide hablar Agostina.
━ ¿Que decis Agostina? ━ pregunta Wili mientras se levanta de la cama directo a la puerta de la habitacion ━ Decis eso, cuando paso lo de Alan no le dijiste de nada lo que paso. Sos de doble cara ━ y sin mas abandono el lugar.
En eso mostraron de nuevo a Santiago mirando a la camara muy serio, mientras que atras de el aparecio una imagen de los dos chicos abrazandoce.
━ Lo que sucedio fue algo que no se veía esperar, más que nada de Agostina, que cuando paso todo lo de Alan se vío a ella abrazandoce con mimi, con Eymi ━ Dice del Moro, mientras que mostraba el sobre donde contenia el primer salvado ━ Ahora vamos a ingresar a la casa, a ver quien sera el primer salvado ━ dice y en la pantalla aparecio la placa para que voten ━ envien al GH 9009 a quien queres que abandone la casa más famosa del mundo tambien podes escaniar el codigo QR ━ dice y aparece en la Casa encontrandoce a William y Eymi acostados en el sillon. ━ Jugadores. Jugadoras.
━ Chicos llegó Santi ━ grita William.
━ ¿Todo bien Mimi, William? ━ pregunto el conductor del programa.
━ Todo bien Santi, disfrutando por si acoso los ultimos momentos con mi amiga ━ Dice el chico abrazando por los hombros a su amiga y viendo que los demas se empezaban a dispersar por el sillón blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...