EYMI ESTA HARTA DE LOS QUILOMBOS.Eso se titulaba en el programa del día Domingo despues de la pelea con Alan. Eymi se habia entrado en el confecionario diciendo palabras que ninguno de los televidentes. No era nada sobre salir del certamen, nada de eso, solo se sentia sola en la casa.
─ Hola gran hermano.
─ buenas tardes Eymi... Que se te desea? ─ pregunta la voz de gran hermano.
─ Queria pedir pastillas para el dolor de cabeza por fa.
─ Bueno... Te sentis bien?
─ Nose... Cosas que me dice Alan o algunos gritos que tiran es algo que no me gusta. Nose igual. ─ dice la rubia.
─ Muy bien... Ahora re esperamos en el box de intercambio.
─ muchas gracias.chau.
─ chau Mimi.
Ahora mostraban otro tipe de Eymi en su cama viendo como venia Bautista a joder seguro.
─ Vamos a la pile mimi.
─ perdon Uru, pero no, nose estoy bajoneada.
─ Bueno, me quedo con vos, descargate conmigo.
─ Nose de que me voy a descargar boludo. Solo estoy un poco mal, por cuestiones de sentimientos.
─ Cuando me digas que estas enamorada de Nico me hago el sorprendido. ─ dijo recibiendo un golpe despacio por parte de la chica.
─ No es eso, nose... Tengo miedo que la novia de Martin piense que me gusta Martin. Eso solo.
─ pero te gusta? O algo?
─ No, osea no niego que es lindo, si es lindo, pero el unico que me importa es Nico.
─ Hay que lindo es el amor. ─ dijo mientras se ponia arriba de la chica.
─ Si si, y vos con Deni. Aver si te pones las pilas vos, no?
─ callate. Aver si se dicen que onda ustedes dos?
─ que onda con que?
─ Aaah, te haces la boluda.
─ Con Nico? Nada boludo, son besos y una que otra cosa.
─ el otro día vi como el iba al sauna donde vos estabas y BIG les pedia en concentimiento, despues no volvieron a llamar. Que paso ahí, Eymiliana Nahiara Ferrari? ─ pregunta el rubia mayor.
─ No me llamo Eymiliana tarado, es Eymi solo. Y si es lo que pensas.
─ VAMOS LOCO POR FIN ALGUIEN HIZO EL COITO EN GRAN HERMANO. ─ grito Bautista.
─ Callate estupido, ahora seguro vienen treita personas.
Justo en ese momento entro Martin de un golpe.
─ Quien hizo que?
─ cerra la puerta michu. ─ordena la rubia menor.
─ Y decime como la mete Nicolas? ─ susurra el uruguayo haciendo que la rubia se ria y se caiga de la cama.
─ Hay dale amiga deci. ─ dice el chino.
─ son dos viejas chusmas ustedes dos. ─dice levantandoce. ─ ahora voy a correr, si alguno de los dos llega a gritar algo sobre como lo mete Nicolas, no less habló más. ─ dijo viendo como Martin habre la Puerta y empieza a gritar.
─ Y AMIGA COMO LA MET-. ─ no puedo terminar por que Eymi le tapo la boca tratando de callarlo.
─ Callate boludo. No es por eso me duele la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...