𝟒𝟕 ¡!

948 66 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Gran hermano|Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|Gran hermano
|Narradora.

Eymi se encontraba sentada en el sillón junto a Furia, la rubia se encontraba hablando sobre sus sentimientos junto ya que se sentian como que tenian que librarse de cosas y de como encontrar la mejor forma, cuando sentia verdaderamente tantas cosas que no las podía controlar.

Esas cosas las causaba Nicolás, muchas cosas lindas pero también cosas malas, las malas me refiero a las inseguridades que tiene la chica, y las buenas cosas me refiero a lo que se vive en la casa, los sentimientos que se viven dentro de la casa. Cualquiera no lo entendería.

Nicolás causaba muchas cosas lindas en Eymi y Eymi causaba cosas linda en Nicolás, nadie se portó tan bien y tan dulce como lo hizo Nicolás a Eymi, ni siquiera su popria familia la hizo sentirse de esa forma.

─ te digo algo mai? Nada que ver a la estrategia que estamos hablando, pero te la tiro y si queres contestar, contesta. - dice Furia acomodandose en el sillón.

─ si decime, tranca.

─ Me di cuenta de cómo se tratan Nico y vos. -dice tomando pausa - son muy lindos juntos, no lo arruines por una inseguridad, encerio disfruta lo que tenes con el, si?

─ Si, si, solo que.. Es algo raro que yo sientas esas cosas viste, la ultima vez que me enamoré termine perdiendo yo. - dice mirandola con los ojos cristalizados.

─ es normal sentir eso mai -empezó - es normal que te sientas asi, es el principio solo, pronto te vas a sentir querida como te debes sentir. -dice. - vos te mereces que las personas te quieran por que a vos nadie te puede odiar, sos la persona más linda que conoci boluda, te lo juro. No dejes que una sola persona apague esa luz tan linda que tenes, entendiste?

─ si, - responde entre cortado.

─ Ahora vas a buscar a Nicolás y le vas a decir cuanto lo mas, por que sino, se me arruina mi ship fav. Anda a buscarlo dale. -dice Juliana- las furiosas no arrugan mai.

Ella la mira. ─ pasa que no, se, boluda. Pienso algunas veces que el en realidad le gusta Rosina viste, nose boluda. Yo creo que como estamos ahora está mal, siento que yo debería estar cerca de el ahora, no se que hacer. -dice frustrada.

𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora