Autora:Estaban escuchando la música que ponia Gran Hermano, la protagonista se sentia de muy mal humor, por varias razones, 1° Romina se volvio a meter con su cuerpo y 2° Rosina le vino a reclamar que suelte un poco Nicolas que ya no quiere estar mas con ellas. Asi que se levanto de la mesa, sin antes decir que se iba a cambiar, se fue a bañar, para relajar un toque su cuerpo, hizo su rutina, se hizo un maquillage lindo y se dirigio a molestar a Martin.
Cuando ya logro despertarlo, se fueron a la cocina, hicieron un budin de chocolate, lo dejo enfriar, preparation un mate para los dos, pusieron el Agua en el termo y se fueron para una de las reposeras cerca de la piscina.
─ Como te sentis? ─ pregunta el asiatico.
─ Bien, que se yo. ─ dice mientras Toma mate. ─ hoy nominamos, siento que no tengo muy en claro los votos.
─ Segura?
─ Si como, que los tengo pero nose si decir lo viste. Osea ya se fue Sabrina, eso yo queria, Denisse no queria que se vaya, y Alan ya sabes lo que pienso de el. ─ dice mientras le de vuelve el mate.
─ Si, no sabes a quien sacar ahora?
─ Claro boludo, ahora supongo que la van a sacar a Agos capaz.
─ Si capaz.
─ Pense que se iba Federico igual, posta que no se que paso, por que Deni y Alan, que carajos, pense que no se iba Deni, pero Alan si, obvio.
─ Alto odio le tenes a Alan.
─ Y si lo tengo, lo que me hizo lo tendrian que expulsar.
Cuando terminaron el agua del termo entraron encontrandoce con la Casa desayunando.
─ Que onda gente bella que seguro en dos semanas me peleo con alguno. ─ saludo la chica mientras se acercaba a dejar el termo donde pertenece.
─ Tu hombre esta en la pieza todavia, anda a fijarte si se desperto. ─ aviso Lisandro viendo como la chica asiente agarrando un pedazo de budin.
─ ahora voy.
La chica se fue a la habitacion abriendo de a poquito la puerta, yendo a la cama donde anterior mente habia estado; se acosto al lado del chico mirandolo y dandole algunos besos en la mejilla.
Cuando vio que estaba abriendo de a poco sus ojos.
─ que lindo despertar asi. ─ dice mientras corresponde a los besos de la chica.
─ dale levantate, vamos a la pileta un rato.
─ que hincha pelotas.
─ A si? Bueno, pedile a dios que te de budin. ─ dice mientras cierra la puerta.
─ Era mentira mai. ─ dice mientras la abraza por los hombros. ─ una mentirita chiquita. Como estas?
─ Bien, vos?
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...