Gran hermanoEymi Ferrari
Después de la prueba semanal, nos sentamos en el sillón con Chuchi, Romina, Licha, Nic y Bau, obviamente yo estaba pero, boludeando con la mano de Nico y casi ni apresto atencion.
─ Y ustedes como comenzo todo?. ─ pregunta la ex diputada.
─ Em.. no se en que momento nos dimos cuenta pero ponele que en el mes y medio de estar aca ya eramos re pegado y creo que en la fiesta de navidad, o mas adelante,yo me arriesgue como todo un jugador y le comi la boca.
─ claro mas o menos. Y estos dos son nuestros hijos.
─ Si yo fui el primero el ser fan del ship.─ dice El Chino y me río.
─ Si, igual les esta yendo muy bien afuera a ustedes. ─ repondio Romina, hola? Big? No dijo information sobre el afuera? No hay expulsion y lo traen a Nacho? No? Bueno.
─ Ah mira vos. ─ digo ignorando lo que dice.
─ igual vi, que Alan te tiraba onda, no Eymu?
Asiento. ─ Si, me vino diciendo cosas, hasta que paso el limite y casi me toca, ahí si big se canso y lo puso en placa.
─ el tambien decia cosas de vos atras tuyo.
─ si igual una vez te pasa poses ignorarlas mil veces.
─ Pero, ahora el que no se separa de ella es este, y bueno, estos dos pero son mejores amigos y Juliana. ─ respondio Licha. ─ Eymi esto, hay pero Mimi, Donde esta Mai. Un nombre tiene la pobre chica y no se lo pueden decir, treinta sobre nombres tiene.
─ perdon esta enojado hoy. ─ se disculpo Bau.
─ Si medio alterado esta. ─ se la siguio Chichu.
─ Que van a hacer cuando salgan? O en todo caso, ganar gh? ─ pregunta Romina.
─ Yo si gano, lo primero que hago es.. Ir al club que los y las extraño una banda. ─ digo mientras se me escapa una sonrisa.
─ vos jugas al futbol, no?
─ Sip, juego en uno de los equipos más grandes de todo el mundo, sin ofender a los que son de River, pero soy de Boca.
─ Ella es mi hermanita. ─ anuncio Tincho.
─ Donde esta el amor de mi vida? ─ grito Furia desde la cocina saliendo para donde nosotros estabamos.
─ Holaa.
─ Aca esta que linda estas. ─ dice mientras la abraza por los hombros.
─ Gracias.
─ de donde son?
─ China.
─ Uruguay.
─ de aca. ─ repitieron Licha, Nico y Ju.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...