Despues de una mañana muy tranquila, el cuarteto de ORO se fueron a la pileta. Habia musica, inflables, estaba todo muy lindo, era todo muy lindo cuando vio eso Eymi saco un sonrisa pero la desaparicio por completo al recordar que uno de sus amigos se podia ir.La chica estaba sentada en el borde viendo como Nicolas bailaba en el agua como una clase de aquagym
En eso el peli-negro se acerca a la chica y le da un beso en la mejilla. ─ ¿por que esa carucha? Veni, vamos a jugar. ─ en eso el chico la tira agarrandola de la mano y tirarla. ─ disfrutemos mientras yo estoy aca. Dale. ─ dice mientras le besa la mejilla.
─ Dale boludo me haces sentir mal. ─ dice la chica mirandolo con un puchero. ─ Si vos te quedas me tenes que vestir como vos quieras por una semana.
La rubia la abrazaba por el cuello mientras la rubia lo miraba a los ojos haciendo contacto visual con el.
─ Te amo.─ dijo el de ojos verdes besando los labios de Eymi.
─ Yo tambien.
─ Sos hermosa, no me canso de decirlo. ─dice Grosman.
─ Los chicos me dijieron como que te diste un pico con Lucia, es verdad? ─ pregunta la rubia yendo hacia el borde.
─ Si, pero yo no se lo segui.
─ Igual, podes hacer todo lo que quieras total todavia no sos mío. ─ dice la chica con una sonrisa.
─ Igual vos sabes que yo solo te quiero a vos no. ─ dijo. ─ Yo te amo,encerio, sos lo mas lindo que conocí, no se como queres que te diga que me encantas, y mucho, me volves totalmente loco, sos una mina hermosa, posta, jamas me senti tan bien como me siento con vos, me das una paz gigante, y te diria de mil formas cuantas veces te amo.
La chica sonrio mientras acomodaba el pelo mojado y cuando termino le dio un beso.
─ Yo tambien te amo, yo tambien me siento re contra feliz con vos, fuiste quien me de volvio la felicidad que me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfiction𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...