𝟐𝟏 ¡!

1.6K 103 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Martes a la mañana y Eymi más feliz que nunca se despierta más que nada espera hasta que prentadan las luces; y se va a despertar a Bautista.

─ Presten atencion lo que voy a hacer. ─ susurra la de ojos celestes viendo que la camara la enfocaba a ella.

La chica va corriendo a la cama de Bautista, quien seguia durmiendo, y le tira un almohadon quien se desperto exsaltado y empezo a correr a la rubia levantando a la mitad de los que estaban durmiendo en esa pieza.

─ Veni para aca Nahiara. ─ dijo el rubio mayor llamandola por su segundo nombre.

─ Era joda chee.

Los chiccos siguieron corriendo mientras los demas reian en la habitacion y en la cocina.

Una vez que terminaron ese momento de amigos, los dos van a desayunar con los demas ; una con cafe frio y otro con un cafe normal.

Los jugadores pensaran que esta chica, la que molesto al chico, estaba feliz que se sentia feliz con todo lo que estaba viviendo.

Pero eso no era asi.

Tras la confesion que hizo las anteriores noches, no se habia dado cuenta de la fecha que era, hoy se cumplian 5 años de la muerte de su hermano.

Los que se dieron cuenta de esto fueron Martin y Furia, quienes no decidieron hablar sobre eso con la rubia, prefirieron quedarse callados y no poner en un mal estado a la rubia.

Una vez la rubia termino de desayunar se fue directo a las habitaciones a agarrar una de las fotos que tenia de su hermano y se fue directo al baño para dejarse llevar por los recuerdos que le venian a la mente.

Ya con la puerta cerrada se dispuso a soltar las lagrimas por las cosas que recordaba a su hermano se sento en el piso, en su microfono solo se escuchaba sollozos silenciosos de la chica.

─ Te extraño Rami te lo juro no sabes lo que me haces falta. ─ susurro la chica mirando la foto de dos chicos en un cumple.

Afuera del baño, Martin estaba buscando con ansias a su amiga preguntandole a cada uno de los jugadores donde estaba, algunos le decian que estaba en el baño asi que se dispuso a esperarla.

Al ver que no salia se dispuso a tocar la puerta para ver si estaba bien.
Al no recibir alguna señal de la chica decidio tratar de hablarle y preguntarle si estaba bien.

─ Michu estas bien? ─ pregunta gritando.

─ Si si tranqui en un rato salgo. ─ dice tratando de tranquilizar los sollozos que soltaba de vez en cuando.

El Chino no paso de largo lo que acaba de escuchar, lo que hizo que entre de golpe cerrando la puerta y viendo como la chica se abrazaba a ella misma sentada en el pizo tratando de tranquilizarce.

𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora