jueves, segunda semana
𝐄𝐘𝐌𝐈 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀 𝐃𝐔𝐑𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎, hasta que sintio un cuerpo encima de ella, haciendo que la chica se despierte de mal humor y peor es que esta en sus días. El que la habia despertado de mal humor a la rubia, era Bautista, el inso- perdon, el amigo que apoyo, digamos, a la rubia.
━ Uy ya vino este hincha pelota. ━dice la prota, una vez que lo vio acostarse en la cama junto a ella.
━ Holaa, mi amiga querida, a la que amo mucho, te vas a levantar? ━ dice el rubio mayor.
━ hijo de puta, la concha de tu madre, Bautista. ━ dice la chica. ━ Eu no esas son mis ojotas.
━ No, ahora son mías ━ dice el chico una de ves que agarro las ojotas/chanclas y la rubia menor le lanzo una almohada.
━ No dale Bautista, encerio de volveme las chanclas ━ dijo la oji-celestes.
━ Como? Que chanclas? Ojotas se dicen
━Dijo el Uruguayo.La chica se levanto y lo perciguio por toda la casa recibiendo un reto por parte de Agostina, que se ponga la ojotas que si no se puede se puede enfermar.
━ Agos, Bautista tiene mis ojotas y no me las quiere dar ━ dijo la chica recibiendo un abrazo por parte de la policia.
━ Bauti, de volvele las ojotas ━ dice la poli.
━ Bueno, toma ━ dice el chico de volviendole las ojotas.
La chica se fue a la habitacion enojada, encontrandoce con Alan, Rosina y Zoe. A los dos primeros se dieron cuenta de que la rubia estaba enojada le querian preguntar como estabas.
━ estas enojada? ━ pregunto la chica proveniente de Uruguay.
━ Si. Estoy enojada, odio que me molesten cuando estoy en mis días. ━ dice la chica yendo a su respectiva cama.
━ Uh que paso ahora? ━ pregunta el chivilcoyano.
━ Bautista, me roba mis ojotas ━ dijo la oji-celestes.
━ Hay pobresita ━ dice Rosina mientras la abraza por los hombros a Eymi.
Una vez que los tres chico que antes estaban en la habitacion, se fueron para dejar solo a los chica, para dejarla más tranquila. Se preguntaran, Alan y Eymi, se llevan bien? No se tan bien, pero en la ultima placa Alan le pidio un disculpa a la rosarina. Eymi una vez que los chicos se fueron, grito en una almohada, mientras tanto afuera de la habitacion, Alan estuvo advirtiendo a todos los chicos de la casa con cuidado con entrar en donde estaba la chica. Juliana, tambien conocida como Furia, fue y le entrego un te verde para calmar los colicos. Agostina y Catalina, fueron a la habitacion para subirle un toque el animo, cosa que funciono.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 | 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖦𝗋𝗈𝗌𝗆𝖺 , 𝖦𝗋𝖺𝗇 𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈
Fanfic𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 || 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖤𝗒𝗆𝗂, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖥𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 �...