Chapter 1

107 4 0
                                    

-Suceso extraño -

-Ahogado en mis pensamiento con mis manos encharcadas de sangre y en mis labios una leve y divertida sonrisa. Mientras que a mi lado un cuerpo sin vida y hecho mierda me generaba esa paz y tranquilidad.

- La brisa refrescante y la enorme luna llena, la cual alumbran mi noche era el sonido y la vista perfecta.

-Levante mi mirada y solo cerré los ojos, sentía como ese sentimiento de felicidad se instalaba en mi nuevamente.

—Valió la pena, no me arrepiento de tener mi enfermedad mental. La mejor manera de desestresarse ha sido de esta forma y Dios, al tener tal "enfermedad mental" el miedo por matar a alguien no existe. Simplemente es perfecto, y lo disfrutó....

—Di un suspiro pesado y mis manos fueron a mi cara, mientras que me surmegia en leves carcajadas.

Jungkook - Esto es simplemente hermoso -Susurre-

— En otra parte-

— Estudiaba sin descanso, eran aproximadamente las dos de la madrugada. La Universidad me explotaba mucho pero pienso que más, es mi profesión la que lo hace. No era fácil la profesión de psicológia
más era lo que había elegido como tal.

—Sentada en la silla de mi escritorio, mientras que cada cierto tiempo daba leves bostezos a causa del sueño. Mis manos se dirigían a mis ojos, mientra frotaba ta les.

Tn -Que sueño -Hable para mi misma-

— Mire la hora en mi reloj y solté un leve suspiro, tome mis audífonos y coloque algo de música.

—Todavía me faltaba mucho por terminar y ya estaba muerta del sueño.

-Rato después -

— Eran las cuatro de madrugada y aún me faltaba mucho así que decidí ir por café a la cocina.

— Me levante de mi asiento y a paso pesado me dirigí hacia la cocina. Encendi la luz de la cocina y abri uno de los estantes de la parte superior, en busca del café.

— Baje una de las tasas y coloque la cafetera a "trabajar" en lo suyo. Mientras esperaba me recoste del counter y mi vista se dirigía hacia las enormes ventanas de la Sala.

—Observaba la oscuridad de la madrugada y los árboles los cuales se movían a causa del viento.

—Me acerque al enorme ventanal y mire la enorme luna llena la cual alumbraba la noche con su hermoso brillo.

—Pero fui interrumpida al ver como algo entre los árboles se movía. Una figura negra que al parecer era de una persona salía de estos.

— La calle estaba oscura lo cual no podía ver quien era.

Tn- Que raro --Susurre-

— Observe como este sacudió sus ropas y se dispuso a caminar por la carretera mientras miraba a los lados.

— Hasta que se detuvo en seco y su mirada se encontró con la mía.

— Segui mirándolo al igual que este a mi pero fui interrumpida por el sonido de la cafetera, lo cual me daba a entender que había terminado.

— Voltee mi mirada hacía la cocina y me aleje del ventanal. Me dirigí hacia la cocina y me servi el café en mi tasa, lo en dulce con un par de cucharadas {Dos} .

— Me acerque nuevamente al enorme ventanal mientras le daba un sorbo a mi tasa de café. Esperaba que el estuviese aún más no fue así, ya este no se encontraba ahí.

— Me encogi de brazos y me volví a alejar del ventanal.

Tn- Eso fue raro - Me dije a mi misma -

— Me dirigí nuevamente a mi habitación y seguí con lo que hacía.

— Con Jeon Jungkook -

— Sacudía mis ropas y miraba hacia los lados, mientras salía de detrás de unos árboles.

— Sonreí y comencé a caminar por la oscura calle, pero por alguna razón sentía unos ojos en mi.

— Busque esos ojos que me miraban y los encontré. Un hermosa chica se asomaba por su ventanal, esta me miraba sin apartar la mirada mientras que su expresión era seria pero de confusión a la ves.

— Me quedé observandola mientras que en mi surguian un sin fin de preguntas [¿Me habrá descubierto?, ¿Sabrá algo? ]

— Aún seguía mirándola pero esta corrió la mirada hacia el interior de la casa y se alejo del ventanal.

— Al ver esto me acerque a uno de los árboles frente a su casa y me escondí en estos.

—Desde este punto podía ver el interior de la casa, esta servía algo en su tasa. Se acercó nuevamente al enorme ventanal y observó todo nuevamente.

— Una sonrisa se formó en mis labios, mientras que esta solo se encogió de brazos y nuevamente se alejo del ventanal para luego perderse en la oscuridad de su casa.

Jungkook - ¿Quien eres? Hermosa -susurre Sonriendo -

Hola nuevamente ~¿Raro cierto?
Esta versión en mucho mejor así que espero que la disfruten mucho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora