— Tenía los ojos cerrados más no podía dormir, Tn se había quedado en mi habitación por petición mía.Jungkook - Maldición - Queje en susurro -
— Me senté en la cama mientras sujetaba mi pierna ya que me dolía, mire hacia la mesita de noche y agarre el frasco de pastillas, para luego abrirlo y tomar una de las cápsulas que contenía este en mis manos, para entonces beberla a secas.
— Me recosté del espaldar de la cama mientras volvía, y cerraba los ojos con un leve cansancio. Levante mis manos y las dirigí a mi rostro, frote mi cara con estas y las volví a remover para abrir los ojos y mirar a Tn, la cual tenía una expresión de no tener un buen sueño.
Jungkook - Que pasará por tu cabeza - Susurre -
—Mire el frasco de pastillas sobre mis pantalones y lo tome para luego dejarlo sobre la mesita de noche.
— Mi mirada se volvió al enorme ventanal el cual dejaba que la luz de la Luna entrase, iluminando cada rincón de la habitación. Contemplaba la Luna, la cual brilla en la inmensa oscuridad, con un cielo despejado sin tener más brillo a su lado, solo la Luna y su brillo... Acompañado me en mi "oscuridad"
Tn- Jungkook - Llamó -
— Una voz sutil pero temblorosa y muy lastimada menciono mi nombre, casi jadeando [ Tn ]. Di la vuelta encontrando me con ella aún sentada en la silla.
—Esta me miro con los ojos levemente cristalizados lo cual la mire preocupado. [Esta vez si me interesa, o tal vez siempre me interesó ¿?]
Jungkook - Sucede algo¿?-La mire-
—Esta solo se levantó sin decir nada más y se acercó a la puerta.
Tn- Perdón, saldré un momento - Disculpó -
—La mire y esta se quedó de pie en frente de la puerta.
Tn- Quiero estar sola - Susurro -
[Otra vez.... Soy el protagonista de su pesadilla]
-Con Tn-
— Me recoste en el mueble, mientras solo intentaba olvidar mi sueño.
[¿Por qué lloro? Si eso quería desde un principio o no? ]
-Minutos atrás-
— Reía sin parar, mientras veía como Jungkook jugaba con un pequeño conejito. Jungkook imitaba al pequeño conejito blanco, con leves manchones de formas inrregulare de color marrón crema.
Tn- Si te pareces - Sonreí -
— Jungkook comenzo a reír mientras tomaba el conejo entre sus manos y lo soltaba en el suelo, lo cual la bola de pelo comenzo a saltar por todos lados.
Jungkook - Seguro que no - Hablo indignado -
— Este me miro y se sentó junto a mi.
Tn- Claro que si, son idénticos - Reí -
— Jungkook miro al conejo el cual se quedó mirando a nuestra dirección mientras movía su cabeza al la izquierda, notándose confundido.
Tn- Awww - Moría de ternura -
—Jeon hizó que lo mirará y lo imitó, poniéndose de la misma manera.
Jungkook - ahora podría decir que si - soltó una carcajada -
— Sonreí y asenti divertida pero esa felicidad se fue cuando algo lastimó al animal, el cual comenzo a desangra se.
—Jeon miro para todo lados y con preocupación ordenó que me agachara.
Jungkook - Abajo - Ordenó -
— Los cristales comenzaron a romperse y explotar.
[Nos estaban disparando ]
— Jeon se iba acercar a mi pero derrumbaron la puerta y dispararon ocasionando que la bala lo alcanzará...
Tn- ¡Jungkook! - Grite -
- Desperté -
[ Jungkook ]...
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Random-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído