Chapter 14

22 1 0
                                    


Tn-Juro no decírselo a nadie-Hable tam pronto lo escuche decir eso-

—Este solo se quedó callado y negó con la cabeza.

Jungkook-No arriesgare esa parte -Hablo sin mirarme-

Tn-Puedes confiar en mi, lo jur-me interrumpió-

Jungkook-No sigas, no pasará -Hablo para luego mirarme-

—Su mirada era fría y sería mientras que por otro lado... se veía bien. Este recosto su cabeza nuevamente en el sillo y se quedó mirando el techo.

Jungkook-Llamame malo, pero lo hago para luego no tenerme que ensuciarme las manos con tu sangre y las de tus familiares-Hablo-

—Me quede helada al escucharlo decir eso y solo mordi mi labio con impotencia.

—Que se supone que hiciera... ¿Que le gritara?, ¿Maldiciera?. Tengo miedo, no quiero que algo le suceda a lo único que me queda de mi familia...

—Me odio, no puedo solo escapar de esta mierda.

—Rato después-

—Jeon estaba en su habitación, no ha salido de allí desde hace un par de horas. E intenté abrir la maldita puerta más no puedo hacer lo.

Tn-pff-bufe- Al carajo, esta basura tiene escaneo ocular -Susurre-

—Derrotada me acerque hacia el pasillo viendo la habitación de Jungkook. Me acerque a esta y antes de que pudiese hacer algo esta se abrió dejando ver a Jeon solo en su ropa interior y con una toalla en su hombro.

—Este me miro al igual que yo a el, mi mirada se poso en sus ojos color cafés y profundos.

Jungkook-Que he dicho de moverse de lugar o estar cerca de mi habitación - Hablo sin expresión alguna-

—Sacudi mi cabeza y la agache, carajo estoy viendo su maldita ropa interior.... ¿Son de Iron-Man?. Este enseguida se cubrió con la toalla...

Jungkook-Puedes largarte -Hablo algo avergonzado-

Tn-L-Lo siento- Me retire del pasillo con rapidez-

—Me en cerré en mi habitación y cubri mi rostro, ¿Que acabó de ver?.....

—En mi rostro se formó una sonrisa burlona pero solo fue instantánea.

[..]

—En la noche-

—Dormía en el colchón y Jungkook ya había cerrado con llave mi habitación.

—Rodaba por el frío colchón..

—Jungkook-

—Otra noche sin dormir, miraba el oscuro y aburrido techo. Mi cuerpo estaba frío, mis ojos ardían, estaba cansado más no podía dormir...

Jungkook-Nunca término de acostumbrarme -Susurre-

—Esta soledad es  abrumadora, mis pensamiento me contraatacan.... Todo es simplemente cansado...

Jungkook-Todo es el mismo siglo-Susurre-

—Con Tn-

—Reía con Jimin, mientras jugábamos a los videojuegos.

Jimin-Te ganaré pequeña -Hablo riendo-

Tn-Sigue soñando enano nalgon -Solté un pequeña carcajada-

—Nos divertiamos hasta que la tele se apagó y todo se volvió oscuro.

Tn-Jimin?-Pregunte con miedo-

—De un momento a otro las luces se volvieron a encender, y el estaba sentado y atado en una silla mientras que Jeon lo aputaba con un arma, justo en la cabeza.

Jimin -Peque?- Susurro mientras lágrimas bajaban por sus mejillas-

—Este estaba todo golpeado y con varios cortes en sus piernas, brazos, cuello y manos.

Tn-¡Jimin!-grite desesperada- Jeon baja el arma-Grite-

—Intentaba acercarme mas no podia algo me lo impedía, mire mi pie este estaba con una cadena sujetandolo.

Jungkook-¿Creo que te lo había dejado muy claro no? -Hablo sonriendo-

—Mis pierna fallaban lo cual caí al suelo mientras comenzaba a llorar.

Jimin-¿Pequeña?-Volvía a decir mientras lloraba-

Jungkook-Te lo dije, más decidiste escaparte-Hablo-

Tn-Jeon, hago lo que tu quieras pero no lo mates... Por favor -Suplicaba entre lágrimas-

—Este no respondió y solo presionó el gatillo......

Bang~

[...]

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora