Chapter 2

38 2 1
                                    

- Ese mismo día -

-Son las siete y media de la noche y voy saliendo de la Universidad. Estaba agotada y tenía mucho sueño.

-Mire mi teléfono el cual se encontraba sin pila, lo cual hice un gesto de molestia y lo volví a guardar en mi bolsillo.

- A mediante iba avanzando más se oscurecía lo cual me daba un poco de miedo.

-La calle estaba oscura y al final de esta habían cuatro hombres de al parecer de edad [30/40] , estaban borrachos por la manera en la que hablaban y gritaban.

-¿Debería pasar por ahí?

- Me cuestione, pero Me termine decidiendo ir por uno de los callejones a mi izquierda.

- No veía nada ma todo estaba oscuro, cada que me entraba a otro callejón, se ponia ma oscuro.

- Caminaba de los más tranquila posible. Hasta que me fijé que en el suelo habían pequeños charcos de "agua"... O de algún líquido el cual no podía ver muy bien por la oscuridad de los estrechos callejones.

- Segui mi camino pero cada vez que me apretaba en el callejón los charcos se volvían más grandes.

Tn-Terminare empapada - hable para mi misma-

- Mis zapatos estaban empapados los cuales me incomodaban ya.

-Avance mis paso al visualizar un pequeño farol que aún brindaba un poco de luz.

- Antes que siguiera frene en seco, un hombre grande y alto se poso bajo ese farol.

- La luz le dio por completo a el, mostrando como este estaba encharcado de un líquido rojo mientras sostenía un cuchillo el cual estaba chorreando de ese líquido.

- Abri mis ojos más de lo normal y deje caer mi libro. Este elevó la mirada a mi lo cual me hizo temblar.

- Mire mis pies y estos estaban encharcado del líquido que anteriormente había pisado.

Tn-Eso no era... agua... -susurre-

-Era sangre...

- El chico levanto la mirada encontrándose con la mía. Retrocedía a paso lento mientras que el aún seguía quieto.

-Empece que correr y este hizo lo mismo, iba más adelante que el lo cual me daba ventaja.

- Tenía escalofríos, mis piernas se debilitaban a causa del miedo. Todo se me caía, mi mochila ya la había perdido..

-Tn-Ayuda -Gritaba-

- Estaba aterrada

- Me metía por todos los callejónes en busca de esconderme. Mire para atrás y no lo ví...

Tn-Lo, lo perdí -Susurre-

- Busque mi teléfono en los bolsillos pero no estaba.

Tn-Carajo -Queje molesta -

- Aún estaba en shook, tenía miedo y temblaba a causa de eso.

Tn-Tengo que llegar a la estación de policía -Susurre-

- Salí lo mas rápido que pude de ese callejón.

Tn-Ayuda -Gritaba -

- Me tope con aquellos hombres borrachos los cuales me miraron mientras sonreían.

Tn-ayudeme -Decia con miedo-

-Estos no caían en cuenta y comenzaban a acercarse a mi con otras intenciones.

-Al ver esto solo me dispuse a corre de ellos también.

-Solo corría y corría en dirección a alguna estación de policía
 

                                             CONTINUARA

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora