—Al escuchar esa voz al otro lado de la línea, sentí que perdía la razón.Jimin- Tn... —grité.
—Su voz me paralizó; mi piel se erizó.
[Tn está viva.]
Jimin- Tn... —repetí.
—No hubo respuesta; solo otra voz breve antes de que la llamada se cortara.
Jimin- ¿Qué está pasando? —susurré.
—Miré el teléfono, luego a los oficiales en la sala.
Jimin- Llévenselo con nosotros. —ordené.
—Vi cómo esposaban al hombre y se lo llevaban por la fuerza.
—Con Tn—
—Cuando la puerta se abrió con fuerza, colgué el teléfono y lo dejé en su lugar.
Jungkook-Llamó -Tn.
—Sentí la puerta de la habitación de Jeon abrirse con fuerza y traté de mantener la calma.
Jungkook- No hagas eso. —me advirtió.
—Lo miré con seriedad mientras se acercaba y se sentaba en la cama.
Jungkook- Pensé que habías escapado. —confesó.
—Suspiré y me levanté, pero sentí cómo agarraba mi mano.
Jungkook- Quédate. —me pidió.
—Lo miré y regresé a su lado, notando ligeras manchas en su ropa.
[otra vez¿?]
Tn- ¿A dónde fuiste? —pregunté.
—Me miró en silencio, dejando claro que no quería hablar de dónde había estado. Me senté en la cama y lo observé.
Tn- ¿No te cansas? —pregunté frustrada.
—No respondió, desviando la mirada. Tomé aire y suspiré pesadamente.
Jungkook- No me entenderías. —dijo finalmente.
—Volvió a encontrarse con mis ojos, sentándose también. Me levanté, pero decidí quedarme y acomodarme de nuevo.
—Odiaba esa parte de él, odiaba que lastimara vidas para saciar su sed de "sangre". ¿Qué tiene de entretenido eso?
Tn-Entonces ayúdame a entenderte. —le pedí.
—Jimin—
—Mientras conducía hacia el laboratorio, lágrimas corrían por mis mejillas y mi corazón parecía querer salirse del pecho.
[Ella está viva.]
—Aparqué frente al laboratorio y salí del auto. Tomé un respiro profundo antes de dirigirme hacia la entrada.
—Finalmente descubriría de dónde había venido esa llamada. La extrañaba tanto...
—Entré y fui recibido por los recepcionistas.
Recepcionista: Bienvenido, señor Park. ¿En qué podemos ayudarlo?
Jimin- Necesito rastrear una llamada. —dije con determinación.
—Me llevaron a una sala aparte, hicieron algunas preguntas y aceptaron mi solicitud, empezando a rastrear.
[Cada vez más cerca.]
—Desconocido—
Desconocido - Sí, señor, lo hemos rastreado. Estará listo en unos minutos.
Desconocido- Esta vez no falles. Quiero que esté vivo. —ordenó.
Yo mismo me encargaré de matarlo...
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Random-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído