—Es el tipo que Tn menciono, el es... pero que será de ella..—Mire a cada costado y las patrullas se estaban estacionando lo cual empezaba a retroceder, pero mientras lo hacía sentí como una bala atravesó mi muslo derecho. Queje, pero no de tube mis paso y también dispare, hasta que los demás oficiales de las demás patrullas comenzaban a bajarse y apuntarme. Mire hacia atrás y había un diminuto callejón el cual sin pensarlo me metí en el.
—Mientras lo hacia otra bala atravesó mi hombro lo cual volví a quejar pero no me de tube. El callejón era tan pequeño que se me dificultaba avanzar y peor con las heridas de balas.
Jungkook -Vamos-Susurre-
—Salí del callejón y una patrulla me esperaba frente, al principio apunte a esta pero se bajo de esta un viejo compañero mío.
Oficial Kim-Sube, te ayudo-Pregunto-
[...]
-Jimin-
—Maldecía y gritaba de la frustración, el oficial Lee se acercaba a mi mientras le daba palmadas a mi espalda.
Jimin-Estuvimos tan cerca- solté enojado-
[..]
—Nos habían ordenado volver al cuartel. La mano derecha de Kim ya que este tubo un inconveniente lo cual no pudo estar presente.
Oficial Lee- Quieres algo de comer antes de volver al cuartel-Pregunto-
—Negué con rapidez, solo quería volver al cuartel, ya teníamos una idea de quien era y quería seguir investigando.
Jimin-Oye-Llame-
—Este me miro de reojo y volvió su mirada nuevamente al volante.
Oficial Lee -Mmm?-Pregunto-
Jimin-Pasame el rastreador -Hablo-
Oficial Lee-Para que -Pregunto-
—Mire al suelo y lo ví, a si que lo tome para entenderlo.
Oficial Lee -Jimin-Me miro-Nos ordenaron ir al cuartel-hablo-
—Lo ignore e inserte la mayoría de datos del asesinó en aquel rastreador, para luego darle a rastrear. Mire la pantalla, este rastreador el teléfono de aquel sujeto pero la señal era muy vaga.
Jimin -A la izquierda, ya-Grite-
Oficial Lee -Jim-Lo interrumpi-
—Metí la mano en el volante y lo movi para la izquierda, ocasionando que auto se moviera a esa dirección. Lee grito de miedo mientras intentaba estabilizar el auto.
Oficial Lee-Imbecil-Grito-
—Este freno el auto y me miro.
Jimin -No te detengas-Hable-
Oficial Lee -Casi nos matas, loco de mierda- Hablo-
Jimin -Por favor, perderemos la señal-suplique-
—Este me miro y suspiro fuerte para luego volver a mover el auto.
Oficial Lee -Sujeta te-hablo-
—Este arrancó a toda velocidad el auto hacia la dirección que le indicaba.
-Jungkook-
Oficial kim-No quieres ir al hospital -Pregunto -
—Negué, mientras presionaba mis heridas para evitar desangrarme.
Jungkook-Yo me encargaré de eso-Hable-
—Este me dio una mirada y solo siguió hasta llegar a un punto en específico.
Jungkook -Detente, desde este punto yo sigo -Hable-
Oficial Kim-Jeon, mira te como estas -Hablo-
Jungkook- Que parte de, que me encargaré yo, no entiendes -Hable- quieres dinero no?, pues solo sigue lo que te digo y ya
—Lo mire sin ninguna expresión mientras abría la puerta y bajaba del auto. Este me miraba bajar del auto.
Jungkook-Te transfiero ya -Hable-
—Este asintió con la cabeza y se movió para irse.
—Mire la colina que tenía que subir y solo solté un suspiro mientras quejaba de dolor pero, dispuesto a subir la.
[...]
-Jimin
—Llegamos a un tipo bosque, pero perdimos la conexión por completo lo cual maldeci.
Jimin-Detente aquí, nos quedaremos a esperar -hable-
—El oficial se estación detrás de unos arbustos grandes.
[...]
-Minutos después-Oficial Lee -Jimin- Me sacudió -
Jimin-Que...
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Random-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído