Tn - Lo perdi - agitada -_ Mire hacia delante mientras que mis manos en mis rodillas , suspire y seguí corriendo en busca de un lugar seguro [ Comisaria ] .
_ No me faltaba mucho para llegar, decidí recostarme de una de las paredes cerca para regular mi respiración la cual estaba muy descontrolada.
_ En cuestión de segundos sentí como algo o alguien me agarro del cabello para luego atraerme con fuerza hacia el y meterme a lo que parecía ser un callejón sin salida.
_ Iba a gritar pero una enorme mano con un pañuelo cubrió mi boca, mi mirada se nublo y comencé a respirar con dificulta.
_ Que mierda estaba sucediendo
- Jeon Jungkook -
- Disfrutaba esta sensación , apuñalaba una y otra vez a, aquel tipo que ya hacia muerto en el suelo del oscuro callejón .
_ Sonreia, al sentir como cada gota de sangre salpicaba en mi cara, manchando así esta. Mi respiración era acelerada mientras que disfrutaba de esto; era como un niño pequeño con su nuevo juguete.
_ Me detuve en seco al escuchar unos pasos cerca de mi, me levante y así todo encharcado y sucio, con paso pesado me acerque hacia la " salida ' de el callejón . M e detuve bajo un farol el cual alumbraba muy poco pero lo suficiente para dejar ver a la persona que se acercaba a mi.
_ Aun manteniendo mi mirada en el suelo pude ver los pequeños pies de aquella persona; que al parecer eran de una mujer.
_ Levante la mirada encontrándome con aquella chica, que por extraña razón se me hacia reconocida .
_Esta me miraba con una expresión de confunsion , miro sus pies y luego hacia a tras .
- Pensamientos -
Jungkook - No soy lo suficientemente aterrador - me pregunte -
_ Esta al instante llevo sus manos hacia su boca con miedo; parece que leyó mis pensamientos.
_ Seguia mirandola buscando en mis pensamientos en donde la había visto, hasta que me llego ; Es la linda chica de aquel enorme ventanal.
_Al estar tan metido en mis pensamientos no note que esta se echo a correr hasta que escuche como se movió con rapidez.
Jungkook - Mierda no puedo dejarla ir -
_ Me eche a correr tras ella, no puedo dejar que se largue después de como me vio. Podría hacer que me atrapasen y siendo uno de los psicopatas mas buscado en el mundo entero podría ser muy malo para mi.
[...]
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Random-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído