_ Tenerlo cerca de mi hizo que mi piel se erizara, este juego de preguntas que los dos habíamos comenzado se volvió cada vez mas oscuro.Jk - Lo haras -Pregunto -
_ Me mantenía seria y sin dejar que se confía se mucho de mi. No quería ser presa fácil [ Por Dios estoy hablando de lo mas normal con mi asesino.]....
Tn - Tu, me dejaras ir me - pregunte -
_Este rio y su rostro se acerco tanto al mio que podía sentir su respiración .
Jk- Agallas para preguntar le eso a tu asesino - Sonrió -
_Me tense de inmediato esa sonrisa divertida en su rostro había cambiado a una tétrica y escalofriante.
_ Este volvió a su postura anterior y me culmino con la mirada.
Jk - Si quieres sobrevivir por mas tiempo - Su mirada cambio a una oscura y Sinica - Procura no hacerme enojar
_Este se alejo de mi y antes de entrar a una habitación ordeno que limpiara un par de cosas ya que había hecho un desastre al entrar.
_ Que mierda e echo para ganarme esto.....
[...]
- Día siguiente -
_ Ayer luego de recoger Jungkook me ofreció una habitación, pero al despertar me di cuenta que esta tenia llave por fuera...lo cual nuevamente me encontraba encerrada entre cuatro paredes .
Tn - Por lo menos no me dejo en el sótano - Pensé -
_Rascaba mis ojos mientras intentaba un y sin fin de maneras de salir de este lugar .
_Todo el lugar tenia sumas de trampas, sean fuera de la casa y cada cerradura [ Este hombre si que le gusta el peligro ]
- Jeon Jungkook -
_ Miraba la televisión en especifico el canal de las noticias, me encantaba ver como encontraban los regalos que les había dejado [ Cuerpos ].
Noticias-
reportera - Hoy se hallaron tres cuerpos sin vidas en el famoso río Han, son de unos hombres de edad treinta y cinco , cuarenta y cuarenta y dos. Estos al parecer disfrutaban una noche tranquila [Bebiendo ] cuando fueron atacados por un hombre cuyo rostro no es visible en ningunas de las cámaras...
_ Una sonrisa se había formado en mis labios, me daba orgullo el saber que estaban desesperado por encontrar me.
Jk- Inútiles, estoy débanos de sus narices - bebí de mi copa de alcohol -
_ Recosté mis pies sobre la mesa de centro de la sala mientras que agarraba el control y apagaba la tele para luego relajarme. Un ruido en la habitación en donde había dejado a la linda chica llamo mi atención.
_Me levante y me dirigí hacia la habitación ....
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Random-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído