Chapter 22

21 2 0
                                    


—La señora fue muy amable y me entregó las joyas, la caja de estas era hermosa y al igual que la joyas.

Señora- Vuelva pronto -despidió-

—Sonreí e hice una leve reverencia hasta que veo como entran dos oficiales en la joyería, pero estos no lucían alterados, lo cual me tranquilizó y para evitar que suceda algo o me ponga en peligro pase por su lado evitando sospechas o cosas así, pero uno de estos me re tubo.

—Este me miro y yo a el, era más bajo que yo, cabello rubio y ojos chicos.

Jungkook-Sucede algo -Pregunte- Señor oficial?

—Este me miro un ves más y me soltó para luego negar con la cabeza.

Jimin-Disculpame, joven, lo confundí con alguien más -Disculpó-

—Al escuchar eso solo asenti levemente con la cabeza y seguí mi camino.

-Con Tn-

—Miraba una foto que había tomado del estante de Jeon el cual en esta estaba impregnado unas tres personas, dos adultos y un niño.

-Miraba cada rincon y solo me disponía a observar y tocar cada detalle que encontraba en la habitación de Jeon.

Tn- Que es esto-Susurre-

—Era un estuche bastante grande y grueso supuse que era de una arma así que lo abri.

Tn-Esta vacío -Susurre-

—Me desilusione, pensaba que si había una arma dentro. Volví a guardar el estuche donde lo habia tomado.

-Jimin-

—Volví a mirar a mi comandante pero por alguno extraña razón ese Jovén.. me daba una sensación extraña.

Oficial Lee- Salió de aquí -susurro-

—Levante mi mirada y rápidamente volví a mirar hacia atrás y aquel joven ya no estaba.

Jimin- Es el-lo mire-

—Salí con rapidez de la joyería y comencé a mirar a cada lado, en busca de el. Las personas que pasaban por ahí no me dejaban ver, eran demasiadas y me dificultaban el caminar también.

Jimin- Carajo-Queje-

—Mire hacia delante y lo ví, este se metió con rapidez en uno de los callejones lo cual comencé a correr hacia su dirección.

Jimin-Lo tengo en la mira-Hable-

—Notifique por el radio, di mis cordenadas al igual que pedí refuerzos.

Jimin-Infeliz -Insulte-

—Este seguía escabullendose por los callejones, era rápido lo cual se me dificultaba un poco.

-Jungkook-

Jungkook-Mierda- Maldecía-

—Me metía por los callejones, mientras intentaba perderlo de vista. Hasta que empiezo a oir patrullas acercarse al lugar.

Jungkook-Maldita sea- Volvía a maldecir-

-Jimin-

—Las patrullas estaban cerca lo cual no faltaba mucho para que quedará acorralado. Saque mi arma de mi cintura y apuntaba a el pero sin dispararle.

Jimin-No te muevas hijo de puta-Gritaba-

—Quería dispararle en una de las piernas para evitar que siga corriendo.

-Jungkook-

—Mire hacia atrás y este había sacado su arma lo cual no tarde en también sacar la mía. En poco tiempo de seguir corriendo llegamos a la calle, estaba solitaria lo cual cada vez se me dificultaba esconderme. Este disparo su arma intentando darme pero logre esquivarlo.

Jungkook -Mierda- Lo mire-

—Me de tube frente a el y le apunte y este a mi.

Oficial 1-Baja el arma-Ordeno-

—Solo lo ignore y seguí apuntándole hasta que el compañero que anteriormente estaba con el, se posicionó a su lado y al igual que el me apuntó.

Oficial 2-Jimin -menciono-

¿Jimin?....

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora