—El susurro de Jungkook resonó en la penumbra de la habitación, cargado de una intensidad que cortaba el aire. Sus ojos, normalmente fríos y calculadores, ahora mostraban una mezcla de desesperación y anhelo, como si su corazón estuviera atrapado en una batalla que no podía ganar.Jungkook-En serio quieres entenderme? —repetía, casi como si buscara una confirmación que temía creer.
—Tragué saliva con dificultad, tratando de mantener la compostura frente a aquel hombre que me había arrebatado mi libertad, pero cuya vulnerabilidad ahora estaba ante mí.
Tn-Sí, quiero entender —respondí con firmeza, mientras mis pensamientos volaban hacia el por qué d mi decisión.
—Jungkook cerró los ojos por un instante, como si estuviera luchando consigo mismo. Su pasado cruel y despiadado había moldeado un ser atormentado, incapaz de encontrar paz fuera del caos que él mismo creaba.
[Se algo, pero aún así quiero descubrir mas]
[...]
Tn-¿Por qué? —pregunté de repente, mi voz temblando ligeramente.
—Jungkook abrió los ojos, y en ellos vi un destello de dolor profundo antes de que la máscara fría volviera a cubrir su rostro.
Jungkook- No lo sé —admitió, su voz ronca con una mezcla de frustración y angustia. - Sólo sé que desde que convivo contigo, algo cambió en mí. No debería quererte, pero no puedo evitarlo.
[Yo..- yo ]
—Sus palabras me golpearon como un puñetazo en el pecho. Este no es el Jeon que conozco, que había causado tanto sufrimiento a otros, ahora parecía atrapado en su propio tormento interno, un ciclo de violencia y desesperación del cual no podía escapar.
Tn- ¿Por qué causas tanto daño a los demás? —pregunté, tratando de entender lo incomprensible. —
—Jungkook bajó la mirada, como si estuviera buscando respuestas en el suelo entre nosotros.
[Responde..- maldita sea...]
Jungkook- Porque el mundo me hizo así —respondió después de un largo momento de silencio, su voz apenas un susurro. —Porque no sé cómo ser diferente.
—Me estremecí ante su confesión. Era difícil reconciliar al hombre frente a mí con el monstruo que veía en los titulares de las noticias. Pero ahora, bajo esta luz débil y en este momento de vulnerabilidad compartida, veía a un ser humano fracturado por un pasado que lo había moldeado en algo irreconocible.
[Pero..~ no es una contestación valida. ¿Por qué mierda siento piedad ante el? ¿por qué siento su dolor?]
—El rostro de Jungkook se endureció momentáneamente, como si luchara contra una batalla interna.
[Pero...es el solo, maldita sea... ¿Por qué no puedo solo culparlo por lo que hace? ¿por qué solo... me hace amar lo? ¿Me gusta? ¿Me atrae? ¿Por qué me pasa esto a mi?]
—En ese momento, supe que mi único camino hacia la libertad estaba entrelazado con el dolor y la incertidumbre. Mientras mi hermano se acercaba a mi búsqueda, yo estaba atrapada en un juego mortal de emociones con mi captor, un hombre cuya redención parecía tan lejana como la luz de las estrellas en la noche más oscura.
[Este maldito juego acabará conmigo]
—Tome un fuerte suspiro, la mirada de Jungkook estaba en el piso mientras solo se mantenía en silencio. Mi corazón latía con tanta fuerza pero no era de adrenalina... si no el sentimiento por no poder ayudar lo, por solo quedarme sin hacer nada...
[Es retorcido lo que pienso... Pero quiero intentarlo... solo por esta vez]
Tn-perdoname...-pense-
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Random-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído