Soohe- Señor - llamó --Salí de mi trance y la mire, no lo note pero mis ojos se encontraban cristalizados.
Soohe- S-se encuentra bien -Preguntó -
-Rápidamente me incorpore y metí mi manos en mis bolsillos.
Lee- si, si -respondí - y que, las encontró - Pregunté -
-Este negó con la cabeza mientras volvía nuevamente su mirada al monitor y me mostraba.
Soohe- Las grabaciones de esa noche justo fueron removidas hace media hora. -Respondió -
-Esta me mostraba dicho archivo y salía que su última edición fue hace treinta dos minutos.
[Entonces, el si llegó por esas grabaciones]
-La mire y me eché hacia trás, esta guardo los archivos y me miro para luego fruncir el seño.
Soohe- Algo más en lo que le pueda ayudar -Habló -
Lee- Necesitó lo último que se entregó en esa hora. -La mire - la última entrega de Park Jimin
-Con Jeon -
-Hace unos minutos mi doctor se había ido. TN esta tumbada en la cama mientras mantenía sus ojos cerrados. El doctor dijo que solo se había desmayado por estrés y deshidratación. También dijo que tenía un leve resfriado así que le recomedo tomar té.
[No ha estado comiendo bien]
-Estaba sentado a su lado mientras la miraba, esta lucia cansada. Sus mejillas estaban con leve palidez y sus labios estaban un poco más oscuro de lo normal.
Jungkook- lo siento pequeña -Susurre-
-Mire cada detalle de ella, observe sus muñecas las cuales tenían cicatrices causadas por aquellas esposas... Note cada uno de sus lunares en su cuello y brazos, sus cortas uñas me daban a entender que se las a estado mordiendo.
[Perdón...pequeña...]
-Mi mano acarició su mejilla mientras mis ojos observaban su delicado rostro. Era hermosa, sus facciones tan marcadas pero delicadas a la vez...
Jungkook- mi pequeña muñeca - Susurre-
-Mire sus labios para luego mirar sus ojos que aún permanecían cerrados. Se veía tan vulnerable ante mis ojos, sentía la extraña y deseadas ganas de besar la, sus labios se veían tán apetecible.
Jungkook-Quiero besarte -susurre-
-Me acerque a su rostro mientras acercaba mi rostro al de ella. Su aroma delicioso entró por mis fosas nasales. Sin más mis labios frenaron frente a los de ella..
Jungkook- permíteme besar - Interrumpido -
-Sentí unas manos en mi nuca mientras unos labios sobre los míos me tomaron por sorpresa.
-Con Lee-
Soohe -No puedo propinarle el artículo, señor - Hablo -
Lee- Por qué no -Pregunte algo molestó -
-Mire frustrado a aquella mujer la cual se notaba sería.
Soohe- El señor Jimin, pidió que no se le entregará a nadie que no fuese el - habló -
-En ese momento llegó una mujer la cual l entregó un papel más lo cual está lo miro y leyó.
Soohe- Gracias - agradeció -
-Esta miro el papel y luego me volvió a mirar mientras volvía nuevamente su mirada al papel.
Soohe- Usted es el señor Lee -Preguntó -
-Asentó con la cabeza y esta dejó el papel sobre la mesa. Mientras me entraba el objeto en bolsa (teléfono).
Soohe-Pido una disculpa, el señor Jimin también había dejado un hoja la cual decía que el único con el acceso a este tipo de objeto eran dos personas, usted y la señorita Park. -Disculpó -
-Esta me entregó un sobre y el papel junto al teléfono. Mire el sobre y lo abri para luego encontrarme con una carta escrita a mano la cual estaba doblad y en uno de sus dobleses decía.
- Para Lee -
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Random-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído