chapter 16

18 1 0
                                    


- Nose si intento convencerlos a ellos...o a mi

-En el auto solo hubo silencio hasta que, Lee hablo

Oficial Lee -Mejor, vamos moviéndonos -Dijo serio-

-El ambiente era tenso, mas por lo que había dicho Han.. y si era verdad...¿?

[...]

-Jungkook-

-Tn no había salido de su habitación ni para comer lo cual no me importaba pero ...nose por que sentía curiosidad ..

Jungkook - Hey -llame-

- No recibí respuesta alguna lo cual me levante de mi asiento y me dirigí hacia su cuarto y abrí la puerta.

-Entre con total silencio, ella estaba tumbada en la colchoneta lo cual poco a poco me iba acercando. Esta abrazaba sus piernas mientras que sus mejillas estaban húmedas.

Jungkook- Lloro? -Me pregunte-

-Me senté en el colchón mientras movía un mechón de cabello que se encontraba en su cara, tras su oreja. Mis ojos observaron su rostro el cual se le notaba triste, esta se movió lo cual me eche para atrás para que no chocara conmigo. Su rostro era mas visible, está parecía haberse mordido fuerte los labios ya que estaban lacerados, su delicada piel estaba con leves raspones.

Jungkook- Es hermosa- susurre-

- Mi mano se dirigió a su rostro pero en un instante su delicada mano había sujetado mi muñeca. Esta aun dormía y solo acerco mi mano hacia ella lo cual me jalo consigo. Esta abrazo mi brazo completo mientras balbuceaba cosas sin sentido.

Tn-Ji-Jimin- Repetia- No lo mates -Susurro-

-La mire confundido no podía comprender lo que decía

Jungkook- Jimin?- me pregunte-

- Por alguna razón me sonaba ese nombre, por alguna razón se me aprecia conocerlo pero Nose de donde...

-Al instante sentí como alguien me pateo despertando me de mi transe.

Tn-Que carajo -Hablo-

-Caí fuera del colchón mientras en un movimiento rápido logre caer con los brazos apoyados se del suelo.

Jungkook- Que mierda- Dije-

- Mi mirada se poso en ella mientras esta estaba posicionada en forma de pelea.

Tn-Que hacías -Pregunto-

-Mi mirada se volvió una de confusión mientras me levantaba del suelo.

Jungkook- Podrías relajarte- hable-

-Sacudía las palmas de mis manos chocándolas entre si mientras la miraba

Tn- Contesta - Hablo -

-Esta me miraba enojada y con bastante furia .

Jungkook- Disculpa?- Dije serio-

-Me acerque a ella hasta que su rostro quedo frente a el mio.

Tn-Que hacías, por que tenias tu brazo en mi -Pregunto -

- Su mirada era sin ninguna expresión lo cual por alguna razón me parecía atractivo de ella.

Jungkook- Tienes los ovarios bien puestos como para retarme, no?-Hable-

- Esta no bajaba la mirada lo cual me gusta esa actitud. Mi mano ataco su mandíbula y la sujete fuerte..

Jungkook- Antes que todo, tu tomaste mi brazo como peluche y segundo, puedo entrar aquí cada que se me antoje-Hable- y tercero puedo poner la mano sobre ti, cada que quiera

-Una sonrisa se dibujo en mis labios.

-Esta cambio su expresión a una de confusión mientras que sus manos sujetaban mis muñecas tratando de soltarse del mi agarre.

Tn- Me lastimas - hablo-

-Solte mi agarre y la mire

Jungkook- Ahora, baja a comer - Hable-

- Esta iba hablar pero la interrumpí.

Jungkook- Y no acepto un no, como respuesta - Dije serio -

[..]

Jimin- Son sus pertenencias...

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora