Chapter 19

13 1 0
                                    

[...]

—Miraba las cámaras buscando que habían captado.

Jimin-Dale para atrás a esa cinta-Dije-

—Había visto la figura de un tipo pero no podía ver su rostro.

Jimin-Quien eres maldito cabron-Dije-

—Fui interrumpido por el señor Wong el cual llegó de detrás de nosotros.

Oficial Wong-Los cuerpos hallado fueron de una fémina de diecinueve años y un hombre de veinticinco-Hablo-

—Este lanzo los papeles de estas dos victimas sobre el escritorio.

Jimin-Crees que sea el que ha estado detrás de la mayoría de asesinatos últimamente? -Pregunte-

Oficial Wong-Puede que si, todos tiene un patrón -Hablo-

—Me quedé pensativo mientras intentaba ver, que era lo que no estábamos viendo en el caso.

-Con Tn-

—Miraba la tele hasta que Jeon entro. Lo mire y observe su comportamiento nervioso al instante.

—Este estaba encharcado de sangre mientras se dirigía al lavaplatos a lavar sus manos. Solo lo ignore y seguí mirando la tele hasta que mire la última noticia.

—Abri los ojos como platos al ver que una de las cámaras lo había captado y una sonrisa se formó en mis labios.

Tn-Te atraparon -Sonrei-

Jungkook -Ni en sus sueños-Hablo-

—Este miro la tele y vio la noticia para luego sentarse a mi lado y ví que salía una imagen de su silueta pero no se le lograba ver su rostro.

—Este sonrió y se recosto más relajado, mi sonrisa se borro de mir rostro al escuchar que aún seguía en anónimo su identidad.

—Jeon comenzó a quitar su blusa y su ropa manchadas de sangres. Esto me generaba incomodidad...

Jungkook-Es imposible que me atrapen-Hablo-

—Lo mire y solo suspire y me recoste nuevamente en el sillo mientras miraba la tele.

-Jungkook-

—Me calmó el saber que mi identidad aún seguía en anónimo ya que mi rostro no logró ser captado por la cámara de seguridad.

—Mire de reojo a Tn la cual se recosto nuevamente en el sillón y Sonrei.

Jungkook-Eso significa que te quedaras más tiempo conmigo -Sonrei-

—Esta me miro y colocó sus ojos en blanco..

Tn-Prefiero morir-Hablo-

—Me enderece y la mire divertido

Jungkook -Segura-Pregunte-

—Esta rápido cayó en cuenta y mi me miro asustada.

Tn-Solo bromeaba-Hablo-

Jungkook-Yo, ya me había emocionado -Hable-

—Me levante para luego dirigirme al baño.

Jungkook -Cuida lo que dices, luego no te condenes-Hable-

—Entre al baño y antes de entrar por completo me asome y la mire.

Jungkook-Y por cierto, la ropa del suelo recogela por mi-Hable-

[...]

-Jimin-

—Maldición los casos van uno tras uno....

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora