_ He perdido la noción del tiempo, supongo que posible unos tres días ya llevo aquí . El poco sol que entra por la ventana me ayuda un poco a determinar cuando es un día nuevo, las noches son frías y muy eternas [ o así las siento ]_ Desde ese dia que el intento darme de comer no lo e vuelto a ver, muero de sed y ya el hambre a comenzado a doler mucho.
- Jungkook -
_ No he bajado al sótano hace como en cinco días, supongo que la pobre a de estar muerta o tal vez inconsciente . Aun no se me ocurre alguna manera de matar la, a si que estoy viendo si soporta sin comer .
_ No niego aun estoy algo molesto, pues no quizo comer la ultima vez lo cual por esa razón no he bajado.
Jungkook - Agh~ Que cansado - Me estire -
_ Me levante y agarre mi saco y me comence a dirigir hacia la entrada de mi casa pero me detuve en seco.
Jungkook - Debería darle de comer - Me cuestione -
Volvi hacia dentro de la sala y tome un nuevo plato y un vaso de agua, serví un poco de la comida que había preparado para mi y en el vaso de agua le vertí algo de agua y un polvo para dormir . [ Tal vez no haya descansado bien ]
Jungkook - pff, me preocupo mas por ella que por mi - me dije a mi mismo -
_ Tenia ganas de no darle nada por mal agradecida pero al final termine frente a la puerta del sótano. Entre y ahí estaba ella " dormida " [ supuse que estaba muerta ] deje la comida y el vaso en el suelo y la mire de pies a cabeza, sus muñecas tenían laceraciones a causa de las esposa al igual que sus tobillos.
_ Sonroí, me gustaba ver que ocasionaba daño a otras personas sin tan siquiera tocarlas .
_ Sali del sotano y agarre mi saco , deje la puerta del sótano media abierta [ Quería jugármela un poco ]
Jungkook - Bien en busca de mi nueva presa - susurre -
_ Sali de la casa y cerre con llave.
- Tn -
_ Cerraba mis ojos mientras intentaba no forcejear con las esposas ya que me habían lastimado mucho.
_Senti como alguien abria nuevamente la puerta y entraba al sótano, ahí estaba el con un vaso de agua y un plato en sus manos .
_ Me miro sin decir nada y dejo la comida y el vaso en el suelo ; Su mirada examino cada parte de mi y este sonrió [ Maniático ] . Con una sonrisa en sus labios salió de la habitación y me percate que este no cerro la puerta.
Tn -Grave error - susurre -
_ De alguna otra manera me las tendré que ingeniar para salir de aquí .....
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Acak-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído