—Jimin-—Me levante de la silla en la cual estaba esperando pacientemente, pero decidí salir a tomar un poco de aire. Me sacudi y mire a la recepciónista.
Jimin- Tomaré un poco de aire fresco —Avise — Cualquier cosa estaré afuera.
—Ví esta asentir y solo me di la vuelta para salir, empuje la puerta y la cerré tras de mí. Y me aleje un poco hasta parar me de debajo de un gran pose de luz algo viejo y parpadeante. Metí mi mano detrás de mis bolsillo y solté un suspiro mientras veía la gran luna y sus acompañantes las estrellas, llenar de luz la oscura noche.
Jimin- Si solo ella estuviese aquí, la noche está hermosa — Sonreí — pero ya te encontrare mi pequeña, prometo abrazarte y llenarte de besos, e iremos a ese restaurante de rame que tanto te encanta — Expulse aire — lo prometo
—Baje la mirada al suelo y veo que hay una sombra más adicional de la mía, justo cuando me iba a dar la vuelta siento como una bolsa cubre mi cara y algo muy fino apuñala uno de mis costados e inyecta algo.
[¿Que carajos?]
Jimin-Mierd -..da — Queje —
Desconocido- Esta vez no — Susurró —
—Escuche como unas gomas rechinaba contra la brea por lo rápido. Mi cuerpo comenzo a pesar y mis ojos igual. Este tipo me arrastró hasta dentro del auto y cerro con fuerza para luego sentir como el auto arrancó a toda velocidad.
[¿Que esta pasado?]
—Escuchaba como varias personas hablanban dentro del auto, por las voces que escucho creo que son tres. Mi cabeza comenzo a dar vueltas y comencé a sudar frío, sentía escalofríos y tenía ganas de vomitar.
[¿Que mierda me habían inyectado?]
—Solo podía ver la bolsa de tela que tenía en la cabeza y muy poco de lo que era el auto en sí. Mis ojos cada vez pesaban más y una extraña sensación de hormigueo apareció en todo mi cuerpo. Solo cerré los ojos y quede completamente segado por la oscuridad, perdí el conocimiento quedado a sí, inconciente.
—Jungkook -
— De un momento a otro sentí su calidez, abrazar mi cuerpo. Esta me tomó de sorpresa así que no pude corresponder...
[Cuando fue la última vez que abraze a alguien ¿?]
—No lo se, lo único que se es que se siente bien. Esta se separó y la mire.
Jungkook - tú — me costaba hablar —
Tn - Deja me ayudarte — Me miro —
—Su mirada era tan apacible como el silencio, pero también sincera.
Tn - Estaré contigo —Susurro —
—Mi cuerpo se estremeció, y no podía hablar.
[Ella, enserio dijo eso ¿?]
—Desconocido -
Desconocido - Bienvenido seas - Sonrió - Agente Park
—Estaba atado de manos y pies, sentado en una silla mientras abría lentamente mis ojos al escuchar esa voz tan familiar.
Jimin - Se-Señor Kim - Susurre -
[CONTINUARA]
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
De Todo-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído