-Mis manos estaban alrededor de su cuello mientras besaba sus labios. Este no dudó y correspondió mi beso. Mi estómago era un lugar donde las mariposas volaban. Sus manos tomaron mi rostro y me atrajo más a el. Después de un par de segundos ambos nos separamos, para luego sentir como este clavaba su mirada en mi. Su rostro estaba junto a mío, mientras sentía su respiración agitada y desesperada.Tn-Je-Jeon~...-Agitada
-Sus ojos se encontraron con los míos, llenos de deseo y pasión. Su respiración era rápida y entrecortada, y podía sentir su corazón latiendo igual de rápido que el mío. Me acerqué más a él, sin romper el contacto visual. Sus manos bajaron por mi espalda, hasta llegar a mi cintura, y me atrajo aún más cerca, pegándome completamente a él. Podía sentir su cuerpo contra el mío, y era como si nada más importara en ese momento.
-Sin previo aviso, ya me encontraba sobre él. Sus manos fueron a mi cintura, y rápidamente mi camiseta desapareció, dejándome con solo mi sostén. Sus labios volvieron a los míos y su lengua pidió paso a mi cavidad bucal para luego comenzar un juego con la mía, mientras sus labios bajaban por mi cuello, dejando marcas en mi piel. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando su lengua rozó un punto sensible en mi cuello. Sus manos se deslizaron por mi espalda, acariciando suavemente mi piel. Me tomó un momento recuperarme del momento de pasión que estábamos teniendo. Cuando me miró, me sonrió con ternura.
[...E-esta sonriendo... me]
Jungkook: Te deseó , pero necesito que confíes en mí. No te quiero forzar, quiero asegurarme de que estés lista. -Confeso
-Sus manos se detuvieron en mis caderas, sosteniéndome con firmeza pero con delicadeza. Asenti con la cabeza mientras me acercaba a su rostro y con delicadeza lo besaba nuevamente. Este desabrochó mi sostén y lo retiro, dejando expuesta ante el. El frío del ambiente recorrio mi torso desnudo, este me besaba con desespero y sus manos acariciaban con delicadeza mi espalda.
[¿No se que hago...? Pero me esta gustando.... ]
Jungkook- Quedate~ junto a mi ~ -Susurro-
-Sentí su cálido aliento sobre mi cuello haciendo que mi piel se erizara. Corrientasos recorrieron mi cuerpo entero. Sus húmedos labios besaban con tanta delicadeza mi cuello, ocasionando en mi una sensación de vulnerabilidad ante el.
[Si acostarme con mi psicópata es estar mal de la cabeza.... Entonces lo estaré siempre. ]
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Acak-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído