Chapter 31

10 0 0
                                    


—No podía dormir, estaba muy concentrada mirando el techo, estaba cansada y deprimida.

Tn-Quiero irme a casa, y abrazar a mi hermano - Susurro -

—Lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas.

Tn-Lo odio.... Pero algo no me deja hacerlo por completo - lloró -

—Me sentía mal por ello y en parte.. culpable.

—Me senté en la cama y mire hacia la puerta, para luego parame y dirigirme hacia la cocina.

Tn-Tengo que acabar con el o me volveré loca - susurre -

—Mire los cuchillos y tomé el más grande y filoso.

Tn-Que absurdo - me dije -

—Abri sin hacer mucho ruido la puerta de Jeon y lo mire en la cama.

[El duerme mientras yo sufro por lo que estoy pasando, por su culpa... ]

—Solté un fuerte suspiro y entre a la habitación. Las lágrimas bajaban a cascadas por mis mejillas.

Tn-Enserio me convertire en esto - me dije -

[En algo que tanto odie]

—Me quedé parada frente a Jeon y mis manos temblaban.

[¿Que hago? ¿Que pienso hacer?]

—Sin más rodeó me subí a el pero este no reaccionó. Cuando justo la punta del cuchillo tocaría su pecho me de tube.

[¿Quiero esto?]

—Comencé a llorar más y escuche la voz de Jeon la cual me puso la piel de gallina.

Jungkook-Haz lo - habló -

—Mís ojos lo miraron fijamente y este aún los mantenia cerrados.

Jungkook-Mata me, acaba con tu sufrimiento - habló -

—Lo mire y este abrió sus ojos, tomó el cuchillo y lo acercó más a su pecho.

Jungkook - Acaba conmigo - frío -

—Deje caer el cuchillo y mi reacción fue abrazarlo mientras estallaba en llanto.

Tn-No puedo - lamete -

—Sentí como sus brazos abrazaron mi torso y me presionó con fuerza.

Jungkook-Perdoname - sollozo -

—Sentí como de su cuerpo manaba calor, el cual me abrigaba.

[...]

—Jeon -

—Sentí como su pequeño cuerpo descansaba sobre el mío y como sus lágrimas mojaba mi duro pecho.

[Por qué... ¿?] [Estaba dispuesto a morir]

—Deje de escucharla y ahora está estaba dormida sobre mí.

Jungkook- Gracias -susurre -

—Mis manos acariciaron su cabello mientras que besaba su cabeza.

Jungkook- Te quiero -Susurre -

—Mis ojos se fueron cerrando un poco más hasta que me dormí.

— A la semana siguiente-

—Jungkook y yo ahora nos llevábamos más... entre comillas "bien". Aun que para ser sincera todo era como antes solo que el ahora me daba "Un poco más de libertad".

— Jeon había salido, no me dijo para que, pero supongo que para lo de siempre.

—Comía algo de rame instantáneo, mientras miraba la televisión. Jungkook me había puesto para ver películas lo cual ya no me aburría tanto. Estaba concentrada en lo que veía hasta que escucho un teléfono sonar, pero era muy bajo. Pause la película y me levante del mueble y comencé a buscar de donde provenía el sonido.  Mire a todos lados mientras que trataba de oir de donde provenía el sonido.

—Mire el pasillo y venía de la puerta de Jeon la cual abrí y comencé a buscar. En lo que buscaba aquel teléfono abrí un cajón y me percate de la prenda que Jeon había comprado para mí. Ignore eso y busque más a fondo hasta que el sonido dejó de sonar.

Tn-Mierda -susurre -

—Segui buscando aún sin poder escuchar lo, hasta que volvió a sonar.

Tn-Lo encontré - Grité -

—Era el teléfono de Jungkook, este tenía un número en la pantalla que al parecer no estaba registrado.  Dudé en contestar.

(ℓℓαмα∂α)📲

Tn- .... -Me quedé en silencio-

(La línea falla y no se entiende muy bien)

XX -Jun -Jungkook, esco- esconde te - línea cortante -

— Se escuchaban varias personas en la línea, parecía todo un desorden. No entendía nada de lo que decía, solo podía escuchar el desorden y esa voz la cual parecía torturada.

XX- Jeon Jungkook - Hablo desde el otro lado de la línea -

— Al escuchar su voz me paralice.... No era la anterior, era una voz demasiado familiar.

Tn-Jimin - solloce -

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora