Chapter 38

10 0 0
                                    


—Estaba detrás de una de la ambulancia, mientras me intentaban calmar. Mi rostro mostraba tristeza y más lágrimas mojada mis mejillas. Wang también lo atendían, el también era apegado a Jimin...

[¿Por qué a el?]

—Observe todo a mi frente, los policías caminaban de un lado al otro mientras colocaban cintas amarillas de precaución. El equipo encargado de reunir todo las pistas y cosas que llamen la atención se encontraban investigado aquel lugar.

—Jungkook -

—Estaba en la habitación completamente solo, Tn estaba en la cocina en eso recibo un llamada la cual contestó.

(єη ℓα ℓℓαмα∂α)

Kim- El problema ya está resuelto - Respondió -

—Fue lo que escuche de detrás de la línea para luego esta cortarse.

—Sonreí levemente y guarde el teléfono en mi bolsillo. Me levanto y salgo de la habitación.

Jungkook - Tn — Llame -

— Cuando voy a la cocina la veo en el suelo, lo cual me sobre exalte.

Jungkook - Mierda, mierda Tn — Preocupado -

—Me acerque a ella corriendo mientras la intentaba despertar. Esta estaba en el suelo y respiraba ahogadamente.

Jungkook- Carajo — Susurre -

—Tome mi teléfono y llame a mi doctor de confianza

–Lee-

—Estaba en la mesa del comedor, el jefe Kim dijo que podría tomarme una semana de descanso por lo anterior sucedido con Jimin. Comí de mi plato sin ningún tipo de energía o apetito...

[Si solo te hubiera acompañado esa noche... ]

—Agache la cabeza, pero pienso bien lo que dije y deje los palillos en la mesa.

Lee- último lugar donde estuviste — Susurre -

—Me levante apresurado de la mesa y me apresure a poner me mi saco para luego ponerme los zapatos y salir de casa con urgencia.

—Tenía que llegar a donde estaba el laboratorio. Necesito observar las cámaras y ver que pasó.

[...]

—Estacione el auto rápidamente y baje de este tan rápido como pude. Mi corazón palpitaba rápido, al llegar abrí las puertas y me acerque rápidamente a la recepcionista.

Lee- Agente encubierto, agente de la unidad 607.B — Mostré mi placa -

—La recepciónista me miro confundida y fruncio el seño.

Recepciónista - Se les olvido algo — Preguntó -

Lee- —La mire confundido - Disculpa - pregunté confundido -

Recepciónista - Falto algo más por ver o que necesitan — Preguntó -

Lee- Porque lo dice en plurar — Pregunté confundido -

Recepciónista- Es que justo ahora su coronel y un oficial de la misma unidad acaban de salir de aquí —

[Estarán investigando el caso de Jimin]

Lee- Que les entregó - pregunté -

Recepciónista- Nosé pero puede preguntar le al señor Jung — Habló -

—Estaba confundido, no entendía por qué el comandante Kim vendría a buscar personalmente eso, y a solo unas veinticuatro horas de lo sucedido... Mayormente las grabaciones de cámaras suelen buscarse después de cuarentaiocho horas después, solo en casos menos grabe suele pasar... Pero es una asesinato a sangre fría y macabramente...

[Antes...como supo que estaba aquí... Si nunca lo registro]

Recepciónista- Puede pasar el señor Jung, lo espera — habló amablemente -

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora