_ Mis ojos contemplaban la fría y oscura habitación en la que me encontraba, solo unas pequeñas ventanas en la parte superior de la pared lo cual me hacia entender que estaba en un sótano._ Comence a desesperarme e intentar soltarme ma no podia y cada que lo intentaba terminaba lastimando mis muñecas .
Tn - Ayuda - gritaba -
_ Parecia que nadie me escuchaba, mis intentos eran fallidos ,por mas que gritaba nadie respondía a mi llamado.
_ Mis ojos se cristalizaban, moría de sed y el frio cada vez era mas insoportable .
Tn - Quiero salir - suplicaba -
_ Al instante escuche como unos pasos se acercaban a la puerta, con terror cubrió mi rostro en mis manos.
Jungkook - Despertaste - sonrío -
_ Un chico, tez blanca , ojos grandes, labios rosa carne, con cuerpo grande y cara de bebe; se acerco a mi mientras en sus labios mantenía una sonrisa macabra mientras sostenía un plato en una de sus manos .
_ Este se detuvo frente a mi y como si no le importase nada tiro el plato que tenia en sus manos.
Jungkook - Come - Serio -
_ Su semblante cambio a uno serio en cuestión de segundos [ Este tipo es bipolar ]
_ Lo mire desconfiada y con miedo y solo me dispuse a mirar la comida con asco [ No pensaba comerme eso ]
Jungkook- que paso - Pregunto - No quieres - volvió a cuestionar -
_ Este agarro la cuchara del plato y tomo una pequeña porción y la posicionó frente a mi y atento y serio esperaba que abriese la boca.
_ Se puso de cuclillas frente a mi mientras quitaba su gorra de color negro, dejando ver su cabello negro y con leve ondulaciones en la punta .
Jungkook - Abre la boca - Ordeno -
_ Me negue hacer eso, no confiaba para nada; Y si tenia veneno la comida ?
Jungkook - Abre la boca, no lo vuelvo a repetir - Este ordeno -
_ Yo solo mantenía la boca cerrada y callada .
_ En cuestión de segundo sentí como su mano agarro mi mandíbula con bastante fuerza lo cual me hizo quejar.
Jungkook - No seas mal educada y come de una maldita vez o juro que es lo ultimo que veras antes de tu muerte -Serio -
_ Este acerco su rostro a el mio mientras trataba de hacer que comiese la comida lo cual me negué con rapidez .
_ Sus ojos me culminaron mientras su expresión era de rabia, solo la cuchara y solo mi mandíbula con mucha brusquedad .
_ Su mirada era penetrante y podias perderte en ella, parecia un cielo en la noche [ La noche ], sus cejas estaban arqueadas haciendo que este se viera " sexy " [ Por Dios que pienso ]
Jungkook - No comeras - Pregunto -
_ No mencione ni una sola palabra lo cual este solo un suspiro y se levanto ............
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Random-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído