—Quería llorar mientras le decía todas esas cosas, este solo agachaba la cabeza como un maldito perro, siendo regañado por su amo.Tn-Para ti es divertido jugar mentalmente no¿?-lo mire-
Jungkook-Tn, yo -Lo interrumpí-
Tn-Tn¿? Tu nada-Grite- Me vale un carajo que después de esto me mates, por que para ser sincera, esta mierda me harto -Hablé-
—Este levantó la cabeza pero no me miraba solo se mantenía callado.
Tn-A si que, tu sucio regalo, no lo quiero- lo mire-
—Me di la vuelta para ir me pero este tomo mi mano con fuerza y me jalo hacia el, sin derribar me
Jungkook-Tómalo-susurró-
—Lo mire y solo me solté de su agarre
Tn-No lo quiero-repetí-
[...]
-Jimin-
—Sujetaba aquellas manos que me apretaban y me estaban intenta asfixiar, aquellos brazos eran gruesos y estaban alrededor de mi cuello.
[En que momento sucedió esto¿?]
Desconocido-Muérete-susurraba-
—El aire no me pasaba, me estaba derivando
Jimin-ca-caraj-jo - Susurraba-
—Este me arrastraba por todo la cafetería, mientras mis fuerzas se iban mediante pasaba los segundos.
[Enserio moriré¿?]
Jimin-Tn~-susurraba-
—Mis brazos cayeron al suelo y simplemente me desplomé .
-Desconocido-
—Lagrimas bajaban por mis mejillas, mientras veía como el cuerpo de Jimin se desplomaba sobre mi.
[Maldita sea]
—Libere a Jimin el cual ya hacía inconsciente para luego levantarme del suelo y tomar mi arma. Apunte el cuerpo de este.
Desconocido-Te odio Kim -Susurre-
—Mis manos temblaban mientras apuntaba al cuerpo de Jimin, mi dedo índice se colocó en el gatillo para luego cerrar los ojos y con miedo presionar este...
<Pum>
— Sirenas de policía sonaban mientras que me encontraba en la ambulancia.
Enfermera-Sientes náuseas-preguntó-Mareos o algún otro síntoma ¿?
—Negué con la cabeza mientras ponía una bolsa de hielo tras esta, me había golpeado muy fuerte.
Enfermera- Perfecto, todo está bien además de sus rasguños y golpes, nada es grave- Hablo -
—Asentí levemente para luego ver cómo está se alejaba y me dejaba solo en la ambulancia. En eso el oficial Lee se acercó a mi.
Oficial Lee-Mejor -preguntó-
Jimin- Si -susurre -
Oficial Lee-Me pegaste el susto de la vida -habló-
—Solo mire hacia al frente .
- Horas antes -
[¿Te odio Kim?]
—Mi plan funcionó, este bajo la guarda. Al escuchar el sonido de la arma entre cerré los ojos, para luego mirar cada de sus movimientos.
—Lo vi tomar un fuerte suspiro y al ver su dedo en el gatillo simplemente esperé a que disparar. Al ver su movimiento y cerra los ojos, me moví con rapidez y metí mi pierna entre la suyas para dejarlo caer. Este soltó el arma y cayó al suelo.
Jimin-Mierda-Susurré-
— Me levante cómo puede y este me miraba atraves de su careta mientras su mano buscaba en el suelo el arma la cual patee lejos de el.
Jimin- Quien te mando -Hable-
—Jungkook -
Jungkook-Tn -Llame-
—Estaba frente a la puerta de su cuarto, sentado mientras tocaba esperando a que esta respondiera o hablara.
-Con Tn-
—Odiaba sentirme así, descargue toda mi frustración con Jeon.
Tn-Lo merecía -Susurre-
—Estaba cansada del mismo siglo, ya a estas alturas preferiría morir, pero no quiero dejar a mi hermano solo.
[¿Por qué todo es tan difícil? ]
[...]
-Jungkook-
—Cerraba los ojos en busca de del sueño, más no podía conseguirlo.
Jungkook- Le hago mucho daño.... Y no me doy cuenta de aquello... -susurre- pero... Quiero ser egoísta esta vez - pausa - Y que este a mi lado, siempre.
—Rodaba por la cama en busca de dormir, mire el reloj en la pared, era tarde lo cual, tenía que si o si conciliar el sueño.
[..]
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Aléatoire-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído