chapter 13

21 1 0
                                    


— Al escuchar su voz desperté de ese trance, la mire algo desconcertado.

Tn-A...~Yo...~Termine -Hablo-

—La mire y recoste mi cabeza nuevamente en la cama.

Jungkook-Que quieres que haga -Pregunte-

—Carajo, mis ojos se comenzaban a cristalizar. Aun estaba desconcertado por aquel repentino recuerdo.

Tn-S-solo le venía a avisar -Hablo sin mirarme-

—Esta solo se quedó ahí de pies mientras observaba un esquina de la habitación.

Jungkook-Retirate, puedes ir a descansar, ya -Hable-

— Esta salió de la habitación y yo otra vez volví a estar en mi oscura realidad....solo.

-con Tn-

—Me largue nuevamente hacia la habitación, me acosté en el colchón y abrace mis rodillas.

Tn-No fue tan malo esta vez -susurre-

—Al día siguiente —

—Desperté temprano, eran fácil las siete o ocho de la mañana. Me levante y me acerque a la puerta para luego girar la manija esperando que si pudiera salir.

—Abri la puerta y asome mi cabeza fuera de mi cuarto.

Tn-aun no despierta -Susurre-

—El pasillo aún seguía solo lo cual salí y a paso suave me acerque a su habitación y abri levemente la puerta, viendo lo dormir mientras abrazaba con bastante fuerza su almohada.

—Sin hacer ruido cerré nuevamente la puerta y me dirigí hacia la gran sala. Observe la puerta pero sacudi mi cabeza de lado a lado tratando de quitarme esa idea.

Tn-De alguna manera moriré, sea por el o por sus trampas. -Susurre-

—Me senté en el sillón y observe la tele apagada.Pensaba que haría, estar aquí era aburrído.... quería estar en casa.

—Mire el techo en busca de algúna escapatoria de esta realidad.

—¿Como estará Jimin? No le escrito en días, ¿Habrá comido algo? o si tan solo ya ceno....

Tn-Al carajo -solté frustrada-

—Maldita sea, son preguntas básicas... Pero que aún así le extraño hacer...

—Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos paso acercandose a mi. Levanto mi cabeza y me encuentro con el, sin camiseta, con cara de aún tener sueño, ojos inchados y sosteniendo un vaso vacío en sus manos.

—Este sin mirarme abrió el refrigerador y se sirvió un poco de agua en tal vaso. Bebió y sin ninguna expresión me miro.

Jungkook-¿Tu porque estas aquí? -Me miro-

—Trague fuerte y solo hable con una voz algo temblosa.

Tn-Se te olvido cerrar mi habitación con llave-Fue lo único que mencione-

—Este solo se dispuso a caminar hacia donde estaba yo y se sentó a mi lado mientras recostaba su cabeza algo cansado.

Jungkook-¿Y porque te quedas te?, tienes la puerta justo frente a ti y solo te quedas-Hablo con los ojos cerrados-

Tn-¿Esperaba que lo hicieras? -Lo mire-

—Hubo un silencio en la Sala hasta que la voz ronca pero no molesta de el, rompió ese silencio.

Jungkook-Ese era el plan, así tendría que salir a buscarte y divertirme un rato más con sangre -Soltó sin mostrar ninguna expresión-

—Este levanto la cabeza y me miro

Jungkook-Eres obediente por lo que veo, entonces aún no tengo razones por la cual matarte -Hablo serio-

—No podía mencionar ni una sola palabra, este tipo me acaba de decir... que puede haber escapado... ¿ESTA HABLANDO ENSERIO?....

—Este volvió su mirada hacia al techo y cerro nuevamente los ojos mientras soltaba un suspiro.

Jungkook-Es raro, llevó tiempo que no he a cojido a alguien extraño en casa.. y menos una mujer. -Hablo -

Tn-¿Entonces por qué, no mejor me dejas ir? -Pregunte-

Jungkook-Viste demasiado y sabes cosas que se supone que no tendrías que saber....

[..]

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora