Chapter 45

6 0 0
                                    


-La casa, que había sido un remanso de paz, se convirtió en un caos total. Los disparos comenzaron a romper las ventanas, y los gritos de Tn llenaron el aire. La desesperación y el terror se apoderaron de mí. Me lancé hacia la sala, arrastrándome para evitar ser visto. Vi a Tn en el suelo, su rostro pálido y aterrorizado.

Jungkook- ¡Hey, hey, escúchame! -dije, acercándome a ella mientras tomaba su rostro en mis manos temblorosas-. Mírame.

-Su respiración era rápida y entrecortada, sus ojos llenos de miedo mientras las voces de los oficiales resonaban en la casa.

Oficiales- ¡ARRIBA LAS MANOS! -gritaban los oficiales, sus órdenes llenando el espacio con una intensidad que parecía aplastante.

-Tn me miraba con una mezcla de pánico y confusión. Los golpes en la puerta se volvían cada vez más fuertes, resonando como una amenaza inminente. Miré a mi alrededor, desesperado, mientras la puerta crujía bajo la presión. Acaricié las mejillas de Tn con cuidado, intentando transmitirle calma a través de mis movimientos temblorosos.

Jungkook- Te amo, me escuchaste -dije, mi voz quebrada por la tensión-. Prometo que nos reuniremos y esta vez nadie nos separará. No importa lo que pase, nos saldremos con la nuestra.

-Sentí sus lágrimas sobre mis labios cuando presioné mi boca contra la suya, en un beso lleno de desesperación y amor. Era un intento de consolarla, de mostrarle que no todo estaba perdido. Pero, al mismo tiempo, no podía evitar que mis propios ojos se llenaran de lágrimas.

-De repente, la puerta se rompió con un estruendoso crujido. Las sombras de los oficiales entraron en la sala, sus armas listas, sus miradas implacables. El tiempo parecía ralentizarse mientras avanzaban hacia nosotros.

Oficial- ¡En el suelo, todos al suelo! -gritó uno de los oficiales, su voz firme y autoritaria.

-Me puse de pie, colocando mi cuerpo entre Tn y los oficiales, mi mente acelerada por la necesidad de protegerla. No podía permitir que le hicieran daño. Con cada paso de los oficiales, mi furia y desesperación aumentaban.

[No quiero alejarme de ella, no dejaré que ustedes lo hagan]

-Uno de los oficiales avanzó, y con un grito de furia, me lancé hacia él, intentando desarmarlo mientras los otros se movían rápidamente para rodearnos. La lucha era intensa, el sonido de los disparos y las explosiones de la batalla llenaban el aire mientras intentaba mantener a Tn a salvo.

-Sentí un golpe en la cabeza que me hizo tambalear. Caí al suelo, mi visión nublada. Miré hacia arriba y vi a Tn, luchando por mantenerse erguida mientras los oficiales la rodeaban. El dolor en sus ojos era insoportable.

Tn-¡Jungkook! -Escuche su voz-

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora